Game of Thrones y el poder de identificarse con el

in #gameofthrones6 years ago

38632968_1907109425999340_2344884382193418240_n.png

Game of Thrones... Es la serie que ha cambiado mi vida completamente, me identifico con esta serie. Es una serie en la cual te mete completamente en ella, su guion es una cosa impresionante te envuelve en ella...

No se si alguien siente lo mismo que yo en identificarse con la serie, lo que yo se es que tiene el poder de envolverte.

La verdad no quiero que se acabe, ya falta un año prácticamente para que salga la última temporada, ya han pasado 7 años desde que salió y parece que fuera ayer cuando estrenaron el primer capítulo.

Cada personaje de la serie tiene su personalidad propia, la serie hace que te encariñes con ellos de una u otra forma, cada capítulo es una maravilla.

Sort:  

Demasiado brutal la serie. Yo la sigo hace 4 años y desde ahi he sido hipermega fan. Hasta ahora he leido 2 de los libros, y son impresionantes. Los leeré todos cuando pueda.
Saludos!

Así es amigo @jhonsonag , es increible lo que puede causar GOT, sin duda una de las series que más me a marcado, es increible todo las energias que rodean la serie (:

Te queria dejar un tips y es que dejes las fuentes de las imagenes externas.

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos. (:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46