You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para aquellos que les gusta lo clasico Guia de half life 1 part 1/4

in #game6 years ago

hello @colovhis, if you're right that the content is not my authority, and my intention is not to steal my credit, I'm starting and learning how to use Steemit and there are still things that I'm learning, thanks for the information and if you can I would like you to tell me how to solve those details if it is not annoying

Sort:  

Hola @veneno22, disculpa la demora.
Mis recomendaciones son las siguiente:

Intenta hacer una introducción (presentación) sobre ti en la plataforma, cuéntanos quien eres, cuáles son tus gustos, quizá el cómo llegaste aquí y que esperas conseguir de esta plataforma, eso te hará entrar en confianza con otras personas.

Cuando utilices información externa, es recomendable que dejes la dirección (link) de donde tomaste dicho contenido, pudiendo ser imágenes, textos, videos etc.

Puedes utilizar el contenido externo para complementar algunas de tus publicaciones, es decir que deben ser utilizados como material de apoyo y no como único contenido en la publicación.

Por ejemplo, yo también escribo sobre videojuegos y mi contenido siempre es genuino, algunas veces utilizo contenido externo como imágenes o reseñas y me aseguro de dejar la dirección de donde tome dicho contenido, si gustas de ver algunos ejemplos en mi blog hay.

En la cuenta de @lince también encontraras algunos ejemplos en la parte baja de sus reportes.
Saludos :)

gracias por la información y el apoyo que me has dado, intentare seguir tus recomendaciones eh ir mejorando poco a poco, aunque se que seria mejor centrarme en una sola area, por ahora mi contenido sera variado, hasta que encuentre un nicho con el que me sienta a gusto.

saludos y otra vez gracias por la información y tu tiempo :3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60