Socio de League Of Legends

in game •  2 months ago

Hola de nuevo compañeros de steemit hace unos días hice un post, sobre métodos para generar ganancias por medio de videojuegos y explique algunos métodos de cómo generarlas.

comunidad lol.png
Fuente

Hoy les traigo una noticia para los que buscan ingresos con juegos, creadores de contenidos y seguidores juegos tipo MOBA, si te gusta League of Legends y eres youtuber , streamer , subes videos en Dlive o Dtube la compañía de Riot Games esta ofreciendo un programa de beneficios para recompensar y hacer crecer a los que colaboren con la creación de contenido del juego llamado League of Legends.

Riot Games:

reconoce que los youtubers, streamer y muchos creadores de contenido ayudaron formar el éxito de LoL(League Of Legends), por eso creó el Programa de Socios que le proporciona a los creadores de contenido un grupo de de recompensas.

Dice: “Sabemos que LoL(league of legends) no sería lo que es hoy sin una comunidad de creadores de contenido. El Programa de Socios de LoL representa nuestro esfuerzo por reconocer el maravilloso contenido que jugadores como tú pueden crear, así como animarte a crear más y que obtengas recompensas por ello.
Pero recuerda: es obligatorio que todos los socios informen a sus espectadores que recibirán recompensas de parte de Riot. Para esto, te enviaremos una insignia de socio de LoL que deberás mostrar a tus espectadores. Recibirás más información sobre la primera ronda de recompensas una vez que ingreses.”

Para los que están interesados y quieren acceder al programa de socios tendrán que cumplir una serie de requisitos como:

• Una cuenta de LoL libre de sanciones y con una cuenta de correo electrónico verificada.
• Que el 30% de tu contenido esté asociado a League of Legends.
• Tener más de 50 espectadores al transmitir en vivo o un video con más de 5000 visitas.

Recompensas:
Algunas son convertirse en un creador oficial de contenido,las recompensas exclusivas van desde campeones y aspectos, chromas, regalos para tus espectadores, recibir invitaciones para eventos o incluso estar en contacto con los desarrolladores, reuniones a nivel global para los mejores creadores de contenido. Además, los socios tendrán publicidad oficial dentro de las redes sociales y canales de Riot

Dice: “Si bien las ventajas que ofrecemos en esta primera etapa estarán enfocadas al contenido en video, incluiremos más categorías en los próximos meses. Queremos que nos cuentes qué recompensas adicionales te gustaría recibir, así como otras maneras de apoyarte a ti y a tu contenido.”

Para mas información:
Fuente

Socio League of legends.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias amigo @sociohub.

Tambien puedes seguirme en mis redes sociales:

Canal Twitter
https://twitter.com/Osagaray?lang=en
Canal Instagram
https://www.instagram.com/osagaray/
Canal Facebook
https://www.facebook.com/Osagaray

steemi imagen presentacion.jpg

Waaaaooo.. que manera de generar ingresos solo jugando...

Gracias por compartir este excelente Post has obtenido un voto de nuestra comunidad Hispana de la criptomoneda E-Dinarcoin (EDR) puedes seguirnos también en nuestro canal de #Steemit como @edinarlatam y por nuestras redes sociales:

Facebook como Edinar Latam.
Instagram @edinarlatam.
Twitter @edinarlatam.
VkSocial @EdinarLatam.
1520606001.gif

Congratulations @sociohub! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muy interesante tu post. Mi hija se la pasa metida en internet jugando en diferentes páginas. Le voy a explicar esto para ver si ella gana alguito por jugar. Además te quiero decir que ya publiqué mi tercer post. En este hablo de las actividades que he emprendido para conseguir la manera de vivir de una manera medianamente decente en mi convulsionado país, Venezuela.