You are viewing a single comment's thread from:

RE: DONDE APRENDER HACER ESTRATEGA MILITAR?

in #game6 years ago (edited)

Al leer el post y las respuestas me doy cuenta el porqué mis hijos se entretienen tanto con ese juego, además logro percibir la pasión con que ustedes lo comentan. Excelente..

Sort:  

créeme que tengo 27 años y lo jugué cuando tenia 14 años. recuerdos inolvidables y apreciados muy apreciados, los juegos requieren de mucho raciocinio, inteligencia y habilidades que se van desarrollando obligan a leer ingles para aquellos que no saben del ese idioma, y como lo comente es un juego de estrategia militar me alegra que le permitas a tus hijos este tipo de aprendisaje espero que el muchacho lo sepa aprobechar como yo lo hice saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62409.07
ETH 2444.57
USDT 1.00
SBD 2.62