Soy Su Fans Numero #1

in #game6 years ago

Buenas buenas amigos steemians, esperoque tengan un hermoso dia, hoy quiero compartir este por con ustedes sobre lo que es esta persona para mi, lo que es el fanatismo para mi.

Recuerdo cuando tenia 7 años de edad que empeze a ver el beisbol de la Liga Profesional De Venezuela le iba al equipo Tigres de Aragua por el siempre hecho de que en ese equipo jugaba Miguel Cabrera(conocido como Miguelito) Recuerdo que discutia con todos mis tios e incluso hasta con mi papa porque el le iba a el equipo Leones Del Caracas, nunca me gustaba que dijeran un mal comentario sobre el equipo y mucho menos sobre Miguel, nunca me perdia cada juego, cada inning que jugaba miguel cabrera, para mi siempre era el mejor jugador de la Liga.

Yo veia hasta sus entrevista y el prometia ante las redes sociales ser el jugador mas completo nacido en Venezuela, luego paso a las moyores, paso a jugar Grandes Ligas. La meta de el siempre ha sido trabajar duro por el equipo, mejorar cada dia para poder seguir haciendo lo que le gusta"Jugar Beisbol"


Fuente

Luego de haber pasado jugar grandes ligas, en cada equipo que el estaba yo le iba, pero lo que mas me gusto fue cuando empezo a jugar con Tigres de Detroid que fue triple coronado y fue lider en lu liga, El antesalista de los Tigres de Detroit tuvo un espectacular desempeño que incluyó la conquista dela Triple Corona, el primero que lo logra en 45 años, y es el favorito para ser proclamado como el Jugador Más Valioso dela Liga Americana.

En años recientes, Cabrera ya venía rozandola Triple Corona, que gana el bateador que encabece su liga en promedio, jonrones y remolcadas: en 2008 fue líder dela Americanaen cuadrangulares con 37; encabezó con 126 carreras impulsadasla Americanaen 2010; y el año pasado fue campeón de bateo con .344.


Fuente

Para mi es mi fans y siempre sera el mejor jugador de las Grandes Ligas, Siempre estare apoyandolo desde la distancia, espero mi post sea de su agrado, saludos desde venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97