Mi historia

in #galicki7 years ago

Hloa, saludos a todos, mi nombre es Victor Yvan Galicki, soy de Venezuela una tierra llena de hermosos lugares y espectaculares paisajes que deleitan el alma de quien los visita.
Soy tencico en mantenimiento industrial y espacializado en el area de refrigeracion industrial y domestica.
En parte quiero compartir mis conocimoentos en esta area y ayudar a la resolucion de problemas y analisis de sistemas de enfriamiento forsado.
Espero atraves de este medio lograr impartir parte de mis conocimientos a otros y que puedan en contrar las respuestas a sus necesidades referentes al tema.
Gracias por su aceptacion y nos estaremos en este medio para servirles.IMG-20141105-WA0008.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87