Nuevos renders del Samsung Galaxy S9 y S9+ que podrían revelar el diseño final

in #galaxy3 years ago

Han sido muchos los rumores, filtraciones y detalles que hemos conocido sobre el Samsung Galaxy S9 durante las últimas semanas. El móvil más importante del MWC no es una incógnita para nosotros, aunque algunos detalles siguen en el aire. Hoy uno de los filtradores más importantes del gremio nos ha dejado con una lista casi completa de especificaciones, diseño completo en un render muy interesante y las principales diferencias entre el Galaxy S9 y el Galaxy S9+. Si esta filtración es cierta y hay muchas posibilidades de que lo sea, en el evento de presentación tendremos pocas sorpresas.

Evan Blass es el filtrador más importante en lo que engloba a la telefonía móvil. Siempre que le es posible nos deja con los diseños y detalles de los mejores terminales, equivocándose en muy pocas ocasiones. Hoy nos sorprende con un render de mucha calidad sobre los Galaxy S9 y S9+. Pero no solo eso, sino que también confirma algunas especificaciones y las diferencias entre ambos modelos.

Así podrían ser los nuevos Galaxy S9 y S9+ según Evan Blass

En un post que ha escrito en VentureBeat nos deja ver el diseño de ambos modelos en un render creado por ordenador. Es uno de los que más calidad tienen hasta el momento y del que más nos fiamos. Se puede apreciar la parte delantera del Galaxy S9 y S9+, que destacan por tener una curva menos pronunciada en la pantalla, o al menos eso parece en la imagen. Seguimos con esquinas redondeadas, pero el bisel inferior es algo más pequeño respecto al Galaxy S8. Se espera que ambas pantallas mantengan el ratio y el tamaño, por lo que serán dispositivos muy parecidos a los actuales, aunque posiblemente un poco más pequeños.

El tamaño de la pantalla y de la batería ya no serán los únicos cambios entre estas versiones, ya que Evan Blass confirma que el Galaxy S9 vendrá con un único sensor y el modelo ‘Plus’ lo hará con dos. Ambos montarán un sensor de 12 megapíxeles con apertura variable, y el sensor extra del Galaxy S9+ también tendrá 12 megapíxeles. El sensor de huellas estará colocado justo debajo, como podemos ver en estos momentos en el Galaxy A8 2018.

También habrá diferencias en el almacenamiento y la memoria RAM. Según Evan Blass veremos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en el Galaxy S9 y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en el Galaxy S9+. Veremos si esto acaba siendo cierto, ya que es posible que el modelo más grande cuente con una diferencia de más de 100 euros respecto al modelo normal.

Este render nos deja con unos botones en los laterales que parecen ser menos pronunciados y con un recorrido menor, pero más grandes respecto al Galaxy S8. Por último, algo que parece más que confirmado y que veremos en los dos modelos son altavoces estéreo, algo que estrena la gama Galaxy S.

¿Crees que finalmente serán así?

Coin Marketplace

STEEM 1.24
TRX 0.14
JST 0.146
BTC 62897.97
ETH 2426.72
BNB 539.99
SBD 8.86