You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego diario. Tercera temporada. Viernes 30 de Octubre de 2020. Hacer el bien se traduce en bendición.

in #gabriale4 years ago

Amén @mariita52. Igual a usted y familiares. La convivencia? Vaya reto!,aunque tengo Masters en eso... Pido a Dios esté próximo el tiempo de tener mi casa.
He tenido serios problemas con la batería de mi teléfono. Hago cálculos para pronto comprar una batería y poder ingresar con mayor regularidad a las aplicaciones,entre ellas Steemit.
Un abrazo cariñoso.
Hasta pronto!!

Sort:  

Hola Gabriel, estare orando por ti, se que Dios escucha las oraciones, mi telefono tambien se daño, no quiere cargar la bateria por que le entró agua y aunque fue algo mínimo causo daño. Pero solo puedo vivir un dia a la vez, así que trato que sea lo mejor posible, saludos y mil bendiciones.
#affable

@mariita52 buenas noches. Ante eso de su teléfono, intente ponerle un secador de pelo o literalmente sumergirlo en arroz. Ambas acciones de pronto ayuden. Espero pronto lograr comprar la batería del mío porque está al límite. Pero con calma,Dios sabe las necesidades de sus hijos.
Un abrazo afectuoso!
Hasta pronto!.

Gracias por la sugerencia, mis hijos hacían eso y les funcionaba, yo tengo la pila en arroz desde hace días y hoy la probe y nada, probare poner el teléfono completo. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31