El juego diario. Temporada 3. Sábado 3 de Octubre de 2020. Inflación monstruosa.

in #gabriale4 years ago

Diario!! Estar hechos de emociones,hace se tengan caídas o recaídas emocionales. Las razones?, incontables. Pero tener buena,fuerte actitud,es además de alentador,esa energía que automotiva,anima,el sentido en asimilar esto que es la vida,en su universo de variables.

Screenshot_20201003-204847.png

Escrito del día propio de mí autoría.

Desperté antes de las 8a.m.,levantándome en sí a las 8 y 35. A los pocos minutos tomé desayuno con una arepa rellena de caraotas y queso,y el café presente como aliado perfecto. Reposé un rato para bañarme y haber salido a un lugar para acompañar a mi mamá en averiguar un precio de algo para mi hermano. Nos fuimos caminando, así lo sugerí para dar movilidad al cuerpo,en especial a mi mamá,que esto de la cuarentena,ha salido poco,y sí que hace falta. Llegamos al lugar en cuestión,hablando sobre la gran cantidad de personas en la calle,muchas sin usar tapa boca... Bueno,cada quien es lo que elige ser...

El objetivo central era comprar una chemise para la hija de mi hermano,quien pidió el favor. Pero en la única tienda que disponía del artículo, estaba en 8$ o al cambio,lo que sería igual a decir 3.640.000,00 Bs.,monto que mi hermano no tenía para transferir.Es casi irreal... No me gusta y evito ahondar en análisis de política...,pero el fenómeno inflacionario en Venezuela,es una realidad monstruosa. Lo peor,la pasividad social que hay... Pero nada,ni hablar de eso...

Antes de regresar luego de diligencia realizada, compré unas sardinas fileteadas,que fueron el almuerzo de todos acá donde vivo, más una yuca que compré y sancoché.

Tengo días con un apetito enorme,casi insaciable. Como, pasa poco tiempo y el apetito está allí. Desde Marzo,mes en que decretaron Cuarentena en Venezuela,tuve una reducción significativa en cuanto a entrenar, puntualmente el factor cardiovascular,practicado normalmente en el Ávila y Parque del Este. Eso en teoría,contrastado a menos demanda de energía y calorías no expulsadas, deberían implicar aumento de peso corporal,pero ciertamente la alimentación no ha sido la mejor,la idónea. Eso no ha implicado,con todo,en bajar de peso drásticamente,aunque sí al menos un kilo,de los 75 que tenía en Marzo. Sabré eso cuando vuelva a pesarme en algún momento.

En la tarde merendé la mitad de una manzana verde,vaya novedad...

Antes de haber cenado,dos arepas con ensalada,hice algo de ejercicios con flexiones,unas 100 en series de 10. Determinadamente,voy a retomar mi ritmo constante de entrenar para moldear forma física, que no pierdo y voy a fortalecer.

IMG_20201003_190953.jpg

Barras donde hago las flexiones. Por cierto, fué obsequiada por un primo unos 8 años atrás.
Foto tomada con mi teléfono Krip K4.

Hay días que se parecen mucho entre sí.

Así culmina éste día,con sensaciones de cosas que hoy no tengo pero llegarán. Así lo creo y decreto.

Todo en sus tiempos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #constancia #steemit

Sort:  

Saludos Gabriel, hermoso tu estado, todo lo que se hace motivado por amor perdurara en el tiempo.
Ademas de tu Diario y tus logros, te invito a revisar algunos de los concursos que hay en la plataforma.
Nuestro amigo @ rishabh99946 Ha realizado una lista de los concursos en Steemit revisa el link, quizas haya alguno que te llame la atención para participar. Saludos cordiales.

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35