El juego diario 2. Jueves 6 de Agosto de 2020.steemCreated with Sketch.

in #gabriale4 years ago

Anoche no dormí bien,no tuve un descanso fluido atribuido a intensa actividad mental por muchas razones que a en ellas reflexionar me conducen. Tenía agudo sueño al escuchar la alarma despertador en aplicación predeterminada del tlf. Pero nada,hice breve oración a Dios Padre y siendo las 6:20a.m., inició mi día,ayudado por tomar café con leche. Eran ya las 7:20a.m. cuando salí hacia el trabajo,llegando a las 8:15,para de seguido haber desayunado una rea con huevo,el cual ha sido y es mi desayuno habitual.

IMG_20200806_123939.jpg
Escritorio de trabajo.

Sobre ése escritorio, genero el grueso en actividades laborales ya que desde el computador y dos teléfonos locales,contacto a clientes fijos y/o potenciales,dando información a consultas, requerimientos,pedidos, cotizaciones, información en general de los productos y servicios que se ofrecen al mercado.. Desde el 17 de Marzo,fecha en que se decretó el estar en Cuarentena,la Empresa para la cual trabajo no ha cesado operatividad. No obstante,se ha visto afectado el flujo de ventas promedio habitual. En lo personal,ha sido de gran apoyo la relación sólida que establezco con clientes actuales y de meses o años atrás para con todos mantener o retomar contacto y así promover ventas y con ello el importante flujo de caja. Éste mes aspiro mejorar las cuotas alcanzadas el mes pasado,si bien cada día,doy lo mejor en las acciones realizadas a todo nivel.
Antes de mediodía, atendí dos clientes,uno nuevo y otro ya cautivo,lo que salvó la jornada laboral. A la 1:00 p.m., almorcé. El menú fué pasta con plátano y huevo. Lo disfruté. Ya una hora más adelante cerré compromiso en horario establecido. Regresé a casa de manera fluida,llegando bastante rápido. Ayudé en algunos oficios a familiares, así como a instruir a un primo de 6 años sobre ciertas cosas que observa en Internet. Creo y afirmo que la infancia de estos tiempos está muy alterada,distante al deber ser por razones tecnológicas. Padres y responsables de niños,tienen gran compromiso de transmitir genuinos valores que incidirán en un mañana cuando éstos sean adultos. Disciplina y comunicación,se me hacen pilares esenciales en la crianza de estos "tiempos modernos" donde noto común irresponsabilidad en mayor cantidad de padres. Me correspondía hacer hoy ejercicios pero por razones diversas,mis ánimos hoy decidieron postergarlo para mañana. Un familiar de una amiga falleció y la noticia me causa malestar,aunque hablé con ella y el sentirla serena,me hace estar algo tranquilo.
No me siento bien,pero sé que estaré mejor,pongo todo en manos de Dios. Hacer el bien,genera siempre bendiciones,mejores realidades.
#Thediarygame #Venezuela #challenge #steemit #original

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77