que dia

in #g6 years ago

Sin título111.jpg
Que dia
Todo empezó como a las 6 de la mañana, un día normal, común y corriente, me tome mi taza de café y desayune, me dispuse a ir a la universidad a enterarme como iba a ser la inscripción del intensivo, ya que no me puse inscribirme a tiempo porque no tenía el dinero en ese momento…
Salí como a las 7:30am, pero como todo venezolano sabes el transporte está muy pésimo, me puse en mi respectiva cola para tomar un BTR (transporte del gobierno), pero la cola estaba kilométrica. Pasaban los minutos y nada que llegaba un BTR; pase más de una hora solo para tomar un bus y decidí tomar un bus de los normales aunque andaban cobrando más de lo debido. En fin eso fue una mala decisión de mi parte, ya que robaron el bus; lo bueno que no tenía nada valioso solo un reloj… así comenzó la mañana….
Llego a la universidad y me entero de que suspendieron las inscripciones por el cambio monetario que lanzo el presidente, ósea el viaje perdido. Me dispongo a irme a mi casa como a las 12 del medio día. Y otra vez a esperar un BTR ya que esta vez quede pelando bola ósea sin dinero, y otra perdido de tiempo, ningún BTR pasaba, pasaron horas y como a las 2pm comenzaron a aparecer, en fin llegue a mi casa como a las 3 y algo.
Como a las 5 y pico estoy en la computadora y de repente comenzó a temblar lentamente, pero cada vez más y mas fuerte, mi madre y mi hermana asustadas me dicen que hay un temblor que salga de la casa, el templo a según fue de 7.3 en la escala de no se quien…… pero en la escala del bolívar soberano era de 0.00073 (jajajaja el venezolano entiende). Mientras todo están en pánico yo muerto de la risa ya que era la primera vez que siento un temblor tan fuerte (hay chinazo ajajaja), pero en si eran por los nervios…….
Como en la noche iba a comprar una harina pan para que mi madre haga las arepas, como no hay efectivo a pagar con puntos…. Guao pero de un día para otra ya costaba el doble del precio de 2.500.000bs a 5.000.000bs se pasan, que piensan que uno es rico…
En fin el día de hoy a estado más loco que nunca y cada vez se pone más peor…… como todo buen venezolano hay que seguir para adelante……….

#spanish, #life, #castellano, #vzla, #story

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

a ok vale, muchas gracias por al informacion, la tomare en cuanta......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52