Lionel Messi una Historia inspiradora.

in #futbol7 years ago

Hola amigos de steemi, como saben en mi presentación deje muy claro todo lo que amo a Lionel Messi el que para mí y muchos en el mundo es el mejor jugador de toda la historia, hace un tiempo compre unos cuadernos de la colección de Messi de la marca norma y en la parte de atrás trae resumida su historia contada por el mismo y dice así:

messi2.png

Mi nombre es Lionel Messi y esta es mi historia:

Cuando tenía 11 años, me ocurrió un problema de hormonas y crecimiento. Yo creo que al ser más chico que los demás era más ágil, y eso me ayudaba para jugar al futbol.

Aprendí a jugar siempre al fútbol por abajo y siempre con el balón en piso porque era como más cómodo me sentía. Ahí es cuando te das cuenta que las cosas malas pueden ser buenas.

messi3.png

Bueno es solo es un poquito de esa inspiradora historia que está detrás de todo ese talento y fama que tiene este jugador de futbol vi una entrevista en la cual decía que el mismo por varios años se inyecto el tratamiento, es un joven con determinación y hasta ahora muy humilde.

messi1.png

Espero que les haya gustado gracias por su atención hasta una próxima oportunidad, saludos.

Sort:  

Me gusto mucho tu publicación, al igual que tu soy del Barcelona y un fan de Messi espero que nos apoyemos en el futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80