Espectaculo en el Allianz Stadium: Juventus Vs. Napoli

in futbol •  5 months ago 


Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


Los Mas Fuertes de Italia se enfrentan

Apenas es la segunda fecha del calcio italiano y con ella llego uno de los mejores encuentros de la liga italiana: Juventus Vs. Napoli, la Juventus ha mantenido su hegemonia por 8 años en italia pero el equipo que ha estado mas cerca de ellos han sido los Napolitanos, un encuentro cargado de muchas emociones debido a la gran historia de rivalidad que existe entre ambos equipos y multiplicada mas aun debido a que el nuevo tecnico de la Juve es quien dirigio los destinos de Napoli por muchas temporadas buscando de derrotar a los bianconeri: Sarri. EL escenario estaba listo y preparado para una gran noche de futbol y asi lo fue... Comencemos!!!



Primer Tiempo

El primer tiempo del partido fue sumamente emocionante se sentia la presion y el entusiasmo de los dos equipos, fue contundente y a la vez muy coordinado, el equipo juventino arrasa con su contrincante en el minuto 15, el defensa del lateral derecho De Sciglio se tuvo que marchar ya que se lesionó, siendo sustituido por el brasileño Danilo, su jugada fue impresionante ya que hizo el primer gol del partido en el minuto 16 y se estrenó en la Vecchia Signora, tras un pase de Douglas Costa hizo un tiro desde la zona del punto del penal.



A tan solo 3 minutos del gol de Danilo, resultó que llegó un inesperado y emocionante gol del delantero Gonzalo Higuaín quien recibió el balón dentro del área y con un gran un regate que dejó confundido a los defensas napolitanos, su ex equipo, para luego rematar fuertemente y vencer al guardameta visitante.



Unos minutos antes de finalizar el primer tiempo, el mediocampista Khedira, estuvo cerca del tercer gol, sin embargo el portero del equipo Azzurri realizó un buen despeje, estando consciente de que su equipo no estaba dando lo mejor de él, Ancelotti decidió hacer dos cambios al descanso en el cual es el siguiente: Lozano que debutó y Mario Rui sustituyeron a Insigne y Ghoulam.



Segundo Tiempo

En el minuto 62, Douglas Costa tuvo una excelente jugada en conjunto con CR7 para cerrar con broche de oro la gran actuación que venía realizando durante todo el partido, colocando el marcador 3-0, el equipo de los bianconeros se veían muy coordinados, enérgicos, muy seguros de sí mismos en el campo de juego.



Fue así cómo el equipo del napoli reaccionó, realizando su primer gol del encuentro, en el minuto 66 por el griego Konstantinos Manolas siendo un remate de cabeza, dos minutos más tarde el equipo de los azules nos sorprende de nuevo ya que el Chuky Lozano realizó el segundo gol aprovechando el buen pase de su compañero polaco Piotr Zielinski y luego surgió lo más inesperado en el partido, en el minuto 81 cuando Di Lorenzo anotó el tercer gol para los de Ancelotti, de forma sorpresiva los tres fichajes del Nápoles llevaron el partido de 3-0 a 3-3 mostrando que fue muy acertada la decisión del técnico del Napoli de ingresar estos jugadores en el segundo tiempo.



Entre el suspenso de los dos equipos al estar en empate el partido se comenzó a exasperar más aún y en el minuto 92 llegó el punto de quiebre, tras una falta cobrada por Pjanic por una estrepitosa falta que recibio douglas costa y un mal despeje que realizo Koulibaly, el mediocampista napolitano que fue el mejor jugador de su equipo durante todo el encuentro terminó haciendo un autogol a su propia puerta, pasando de heroe a villano en cuestion de segundos.



Cómo dato curioso podemos recordar que este mismo jugador le dio la victoria al napoli con un gol a la juventus la temporada pasada y esta vez hizo totalmente lo contrario metiendo un autogol en los ultimos segundos del partido.

A continuacion les dejamos un recuento de todos los goles de este emocionante derbi:



Conclusion

El derbi del Norte contra el Sur de italia estuvo lleno de emociones y no decepcionó para nada, con 7 goles en total fueron los atacantes de cada equipo las estrellas de la noche, queda mucho recorrido por hacer durante la temporada pero ambos equipos nos demostraron que poseen un gran potencial ofensivo y a su vez notables carencias en el área defensiva.

El tiempo dirá si los nuevos fichajes, como el chuky Lozano y el coraje de ganarle de una vez por todas a los gigantes de turín serán suficientes para el Napoli para conquistar la serie A...

Dejen sus comentarios y comencemos el debate!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Great match

Posted using Partiko Android

//1,2,3, gute Laune //

Grüße aus dem Saarland
!BIER
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHeju7ARn2TAsQXxgHUkpFDXXUVhTQYdWxWYUPzxE2AaoqbJLejeFpiaCD9iuqnCb1Bujb8TQJ.jpg

se viene un partidaso pero me quedo con juventus es mejor equipo

CR7 is the best of the world

Partidazo que nos dio la liga italiana lleno de emoción, la Juve debe lidiar con la ausencia de su entrenador Maurizio Sarri y sus impresiones, y el napoli no puede seguir regalando puntos luego de esa gran remontada, le fue dolorosa perder todo el trabajo con un gol en propia puerta..

I will see Juve en December when they will visit my city for a champions leage game. I expect that we win :-)