Una simple opinión

in #futbol6 years ago (edited)

Me parece interesante como todos estan emocionados por ahora el mundial aunque no comparto la emoción, pero como mi forma de ser solo no fingo interes y sin odio doy a aclarar que en realidad no me gusta el futbol (esto de gustos tal vez lo diga luego).


FUENTE/LINK

Veo como una afición une a las personas siendo tantas, por alguna razón jamas me llamó la atención este deporte aunque de pequeño tenia juegos de este (aunque luego dejaron de gustarme), la verdad se de el mundial por los gritos de los vecinos y bueno por los memes, me asombra ver como las personas dan toda su dedicación a este caso “su deporte favorito” y pueden emocionarse o enojarse con facilidad.

Desde mi punto de vista si veo interesante el entrenamiento que llevan los deportistas, los trucos que logran hacer pero hasta ahi, en realidad siempre me ah gustado jugarlo aunque con el tiempo dejamos de ser niños y aquellos amigos se vuelven mejor jugando y bueno para alguien que no es aficionado ya no es tan divertido.


FUENTE/LINK

Bueno es un tema cualquiera pero para no mantener una inactividad tan temprana aquí, no es que no tenga temas y este en blanco (por ahora) pero tampoco quiero estar siempre subiendo post y post y más post y así también cambiar un poco de que va cada post, no quiero hablar siempre de lo mismo pero los temas de la conformidad y existenciales siempre son los que más pasan por mi mente y como su nombre lo dice este es una opinión, pero hasta aquí este post. Bai

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62