NotiFut: JULEN LOPETEGUI DESPEDIDO COMO DT DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑAsteemCreated with Sketch.

in futbol •  11 months ago  (edited)
Buen día señores del mundo futbolístico, estrenamos nuestra sección de ***Notifut***, quien se encargará de llevarle a ustedes las micronoticias más resaltante en cada día del mundial Rusia 2018. Y amanecimos con escándalo!!!

LD78x0TK_400x400.jpg

Fuente

Julen Lopetegui que hasta hoy fue el seleccionador de España, ha sido despedido. El director técnico de la selección española habría firmado contrato para empezar a dirigir a la plantilla del Real Madrid después del mundial, hasta ahí todo bien, pero la Federación agarró rabieta y reclamo el hecho de no haberles notificado con antelación el proceso de negocio y por ello han decidido despedir a 48 horas de su estreno contra Portugal al técnico de La Roja.

469383__20180326164619_albert_celades.jpg

Fuente

Hasta ahora Albert Celades formado en la cantera del Barcelona y jugador ex-madridista quien ha llevado las riendas de la sub21 española será el que tomará las riendas con apenas dos días para encajar en una plantilla que bien está llena de gente que sabe a lo que va pero que necesitarán una buena orientación en los momentos de tranca.

En mi opinión personal, se puede disciplinar a alguien que te falte en tu empresa pero sin que afecte a toda la empresa; no es correcto las formas del Real Madrid pero tampoco las de la Federación, no tenían que sacar a relucir algo que no favorece a la plantilla, es un mundial señores, no es diario, semanal, mensual o anual, es cada cuatro años y todo lo que se ha invertido se debió respetar.

Esto es todo por ahora, no se despeguen de las micronoticias diarias de NotiFut.

y ustedes, ¿Que opinan, fue correcto o no la decisión de la Federación?

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Todo va a depender de lo que diga el contrato que tenía con la selección española. aliriera

La cagada de Lopetegui... Tremendo error el que cometió el ahora DT del Real Madrid.