MicroFut: Mundial Jornada 1

in futbol •  11 months ago  (edited)

Un saludo a todo aquel que esté pegado a la fiebre del mundial, ha llegado ***MicroFut*** con las incidencias recogidas de la jornada número 1 de mundial Rusia 2018.

Vamos a analizar brevemente como quedó cada grupo después de la primera vuelta de nuestro magno evento:


⚽️ El primer lugar de este grupo está empatado entre Rusia y Uruguay, sin embargo, los rusos encima por diferencia de goles ya que hizo comer a los árabes 5 goles mientras que los charrúas convirtieron un solo gol, Salah no pudo ayudar a los suyos en esta oportunidad por estar recuperándose; en Moscú los anfitriones hicieron valer su casa con contundencia. Próximos partidos Rusia vs Egipto ahora sí con Salah, y Uruguay, que no convenció del todo a pesar de ganar, va contra Arabia Saudita.


⚽️ El grupo B lo lidera la inesperada selección de irán que con un autogol de Marruecos le rompió la racha de 17 invictos y llega a esta posición en solitario después del empate entre las poderosas Portugal y España. Por su parte las selecciones europeas tuvieron un encuentro tenso con un Cristiano Ronaldo ‘On Fire’ y es quien lidera la tabla de goleadores con 3 pepazos. España mostró que pasó del incidente de cambio de entrenador y que pueden jugar con la flexibilidad a la que nos tienen acostumbrados. Próximos partidos: Portugal vs Marruecos e Irán vs España.


⚽️ El Grupo C tiene el líder esperado, Les Bleus cumplieron ganando con ciertos apuros eso sí a la selección australiana, mientras que las esperanzas sudamericanas depositadas en Perú quedaron defraudadas al caer derrotados ante la selección danesa por la mínima. Los próximos partidos serán Dinamarca vs Australia y Francia vs Perú, los incas tendrán muy difícil pasar de etapa, pero se les vieron las ganas en ese juego que merecieron más.


⚽️ Croacia se adueñó del primer lugar de este grupo en un juego contra los nigerianos que no pudieron ante la calidad con el balón que mostraron los croatas. Por su parte, Argentina quedó debiendo a su afición una respuesta más convincente, y es que, ante Islandia, una de las dos selecciones debutantes en mundiales solo lograron sacar un empate que marca la historia de los vikingos. Los próximos juegos serán de la Argentina de Messi contra la Croacia de Modric y los Vikingos versus los nigerianos.


⚽️ El grupo E tiene como líder a la selección de Serbia que derrotó a una dura Costa Rica que sólo pudo ser batida con un gol de tiro libre perfecto como lo sufrió Keylor Navas. La canarinha a pesar de mostrar un juego regular y constante no pudo aguantar su marcador favorable y se dejaron empatar por los suizos que como siempre se mostraron fríos y decididos en su juego. En los próximos encuentros la Brasil de Neymar contra la Costa Rica de Keylor Navas, duelo suramericano, el otro encuentro será entre Serbia y Suiza que medirán su fuerza y los serbios demostrarán que no fue suerte la primera victoria.


⚽️ Los del grupo F tienen al frente a los mexicanos y suecos, los charros lograron una victoria sorpresiva ante la defensora del título Alemania, quizás el mejor juego que se haya visto de los americanos, fueron una aplanadora de mil caballos de fuerza, el resultado inclusive que fue por la mínima no refleja lo que pudo haber sido una grandísima goleada histórica. Los suecos por su parte cumplieron el trabajo que se esperaba venciendo a una Corea del Sur desorientada un gol por cero. La próxima jornada se enfrentarán coreanos y mexicanos y alemanes contra suecos.


⚽️ En este grupo los belgas cabalgan al frente con comodidad después de vencer 3x0 a los panameños debutantes en la historia de los mundiales, a pesar de hacer la gesta de aguante en la primera parte, ya en la segunda los canaleros sufrieron la envión desde el principio de los diablos rojos. En el otro juego, el equipo inglés cumplió con la promesa y logró su victoria 2 a 1 ante la selección tunecina, Harry Kane se encargó de estrenarse con un doblete en un mundial. Bélgica y Túnez se enfrentarán la próxima vuelta mientras que Inglaterra y Panamá harán lo propio.


⚽️ El último grupo mundialista se lleva la sorpresa completa al estar actualmente liderada por las selecciones que se consideraban las de menor probabilidades, Japón y Senegal llevan la batuta al propinar una derrota por igual marcador 2-1 a sus rivales Colombia y Polonia. Los colombianos se vieron afectados por una tempranera tarjeta roja apenas al minuto 3, esto determinó el juego en donde los nipones supieron aprovechar su ventaja. Los polacos sufrieron con un autogol y de la viveza senegalesa al realizar una jugada que se prestó a confusión y que le permitió a M’Baye Niang marcar el gol de la victoria.

Esto es todo por hoy, volveremos pronto en otra edición de MicroFut

Déjanos tu comentario u opinión de los acontecimientos más reciente de Rusia2018.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!