MicroFut: Mundial día 0steemCreated with Sketch.

in futbol •  11 months ago 

Un saludo a todo aquel que esté pegado a la fiebre del mundial, ha llegado ***MicroFut*** que les traerá un breve resumen de las incidencias más peculiares de cada día del mundial. En el día 0, justo antes del mundial se vivieron intensas noticias que estremecieron desde ya el espectáculo más grande del futbol, vamos a informar:

  • Julen Lopetegui destituido como seleccionador de España a solo 48 horas de su debut, la razón, no haber notificado a la Federación con antelación que había firmado contrato con el Real Madrid para dirigir a ese club justo después del mundial. Luis Rubiales presidente de la Real Federación Española de Fútbol no titubeo y manifestó su malestar ejecutando su destitución.

  • La selección de Argentina fue sancionado por el máximo organismo del futbol, la FIFA, debido a que se realizó un control antidoping sorpresivo como es costumbre, pero se saltaron una norma estricta al respecto y es que dieron a conocer a los jugadores que fueron evaluados y esto no está permitido y conlleva a sanción.

  • La FIFA elige a EEUU, México y Canadá para sede del Mundial de 2026, tras recoger los 134 votos en el congreso destinado para ello entre otras cosas, Marruecos se quedó con 65 votos en segundo lugar. Es de mencionar que dicho mundial será el primero con 48 equipos.

  • A continuación las últimas noticias de lesiones a pocas horas de que arranque el mundial:

-Djibril Sidibé de Francia, el lateral francés no mejoró de su rodilla que ha vuelto a molestarle, asimismo, el otro defensor Samuel Umtiti trabaja al margen por lesión también y ambos están en duda para el mundial y seguro que no estarán en el debut de los azules.
-Diego Reyes de México, el defensor mexicano no se logró recuperar de una lesión del muslo derecho por lo que se retira sin opciones del mundial y convocan al prevenido Erick Gutiérrez.
-Vermaelen de Bélgica, el defensor belga no está aún recuperado en su totalidad y definitivamente no estará en el debut de los diablos rojos.
-Mohamed Salah entrena ya con el grupo y se vislumbra su aparición en el debut de Egipto en este mundial contra Uruguay.

-Lionel Messi se lesionó.... nah!, eso era un fake new ;-)

Esto es todo por hoy, a horas del mundial, volveremos al final del día para que recojan su resumen por aquí por MicroFut

Déjanos tu comentario u opinión de los acontecimientos más reciente de Rusia2018.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Efredis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.