Un país TOP¡

in #futbol7 years ago

ESPAÑAAAA! los españoles son unas de las personas más afortunadas en el mundo, cuentan con hermosas edificaciones y ni hablemos de la deliciosa comida que allí ofrecen , uno de los sitios que me gusta de este país es la Alhambra, quisiera visitar un día de estos España, de seguro que me quedaría allá pero lo que mas me enamora de este bello país es el fútbol, donde se encuentra la liga de fútbol mas emocionante además de contar con los dos mejores jugadores del mundo, también la selección de España destaca por sus trofeos y jugadores excepcionales, no es solo un simple país es un paraíso los españoles concuerdan conmigo, ni hablar de Madrid una ciudad que a más de uno le gustaría visitar y porque no visitar de una vez el Estadio Santiago Bernabéu casa del Real Madrid unas de las referencias del fútbol mundial, otro lugar que moriría por visitar seria Barcelona y al Estadio CAMP NOU, sentarme en la grama del campo y tomarme una foto con el escudo, visitar a los jugadores en la ciutat esportiva Joan Gamper, conocer a Lionel Messi, en fin me encanta este país, cuando tenga suficiente dinero lo visitare y al fin se cumplirá mi sueño, españoles cuiden su país, otra cosa que me agrada de España es la amabilidad y humildad de sus habitantes es algo que se valora mucho, no importando clases sociales, raza o color, la comunidad española acepta y trata a todos por igual seas turista o vivas allá.

-Soy nueva en esta plataforma y me encantaría que me apoyaran con sus votos, yo haré lo mismo por ustedes;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64