Concurso “Mascota Divertida”

in #funnypet7 years ago (edited)
Hola estimados amigos steemians, feliz y bendecido día . Quiero iniciar agradeciendo a nuestra amiga @karlin por darnos la oportunidad de participar en este maravilloso concurso.

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG


Hoy les presento a un ser que se ha convertido en parte de nuestra familia , me refiero a mi mascota Hugo , a quien cariñosamente llamamos “WINDO”, él es un hermoso Cocker blanco con manchas marron claro de 10 años que se caracteriza por ser amoroso, divertido y muy fiel para con nosotros, la verdad un excelente anti stress. Cuando Windo está consentido o quiere algo se monta en el mueble y te observa de tal manera que cuesta decirle que no. Le encanta pasear por las tardes y es un perrito muy sano y además muy importante, es el timbre de la casa nos anuncia cada vez que alguien nos visita. Todos los días ladra aproximadamente a las 6 am para que le den su perrarina o sea también es un reloj despertador. En una oportunidad se nos extravió y gracias a las redes sociales pude encontrarlo.


Diapositiva1.JPG


Definitivamente es un regalo maravilloso de Dios .

Cuando tienes una mascota en casa podemos sentir de cerca el amor incondicional de esos maravillosos seres.
Las fotos son de mi autoría.

Hasta una próxima oportunidad y gracias.

@zulayka

https://steemit.com/funnypet/@karlin/concurso-mascota-divertida-contest-funny-pet

Sort:  

que bello de verdad, mi molly también es un timbre, aunque a veces ladra si pasa un perro o un gato :D suerte en el concurso

Gracias por tus deseos . La verdad ellos son una bendición de Dios . Son parte de la familia

Que ternura de mascota... definitivamente los animalitos que tienen un hogar y son amados están llenos de bendiciones, y saben retribuir a sus amos su cariño. Saludos y éxito en el concurso.

Muchas gracias amiga por tus deseos, la verdad es que son parte de la familia y reciben todo el amor que se merecen . Saludos

!!!!Me muero de amor por Hugo!!!!

Gracias es un perro muy noble y cuando te mira esta lleno de amor y ternura. Saludos

Hugo precioso. Que bello!

Es hermoso mi windo perrito. Gracias

Muy divertida tus fotos. Jajajaja me gustaron. Saludos.

Gracias las tome con
Mucho amor por qué el protagonista es muy importante para mí . Gracias

Thank you very much for being part of the steem community. I am glad you took part in the #funnypet competition. The judge is @karlin and she will make the decision on the winners on Monday. I am wishing you good luck!

In the meantime, if you have time, I am sure that some of the people who participated in this contest would appreciate your comment on their post or photos. Everyone loves some feedback, so please do it for others, just as they do it for you.

In the meantime I looked at your post and thought you might like to know my score on your photo or video submission:

I am only giving a score for the photo, not the text or caption:

Here is my score - on the photo/video only:

I give you a score of 7

You also get my vote!

My scoring index:

10: Superb! This photo could be a top-selling wall-poster.
7 to 9: Excellent and enjoyable. I am glad you posted it.
3 to 6: Good and interesting.
2: OK - worth seeing - but not my favourite
1: Sorry, this photo or video does not impress me
0: Fail

@karlin will judge this competition on Monday and the winner announced by her will have SBD 25 added by me. Thank you very much for being here.

Don’t forget to comment on other people’s #funnypet

Gracias por tu recomendación, me encanta cuando podemos interactuar con otras personas sobre los diferentes temas y aprecio mucho tu aporte en este concurso. Muchas gracias por ese puntaje me hace sentir muy orgullosa de mi mascota que me inspiró .

My pleasure! You have a lovely dog!

Gracias por participar en el concurso de mascotas divertidas, les animamos a seguir con entusiasmo el los proximos retos para este 2018. proximamente estaremos lanzando la segunda entrega de Buceando con @marsella-2017.en donde el ganador estará conpartiendo con nosotros de esta gran aventura.

Bendiciones y éxitos para todos.

Me alegro que pudiste conseguir a tu mascota, cuando uno se encariña con ellos y se extravían es un vació grande que nos dejan, yo viví la mala experiencia de la perdida de uno. Saludos y gracias por participar.

Si amiga la verdad fue una triste experiencia que terminó en felicidad. Quiero agradecerte @karlin por que a través de este concurso pude experimentar la emoción de escribir un post donde el protagonista es un ser tan importante para mi , mi mascota Hugo cariñosamente Windo. Muy agradecida.

Amor incondicional el bello Hugo. Dios lo bendiga.

Si definitivamente ese es un amor muy especial, tiene una mirada tierna, es muy lindo mi perrito. Amen

Hugo es fotogenico jaja, la felicito por el amor que le ha dado a su mascota. Éxitos.

Gracias amigo el le gusta que le tomen fotos y la verdad es que el está recibiendo lo que me ha dado amor incondicional. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69