Mascota divertida

in #funnypet6 years ago

Saludos Steemias! Mi nombre es Scamp Alejandro y mi humana dice que tengo 6 añitos aunque me sigue tratando como a un bebé (y realmente lo soy).

Esta es una foto de cuando llegué a la casa de mi familia y desde ese día soy un perrito muy feliz porque me conscienten mucho, hasta invado la cama de mi humana y ella no dice nada.

Como pueden ver, soy bastante fotogénico y suelo hacer este gesto cuando me van a tomar una foto porque a mi humana le parece tierno y recibo premios por ello, la ultima vez que lo hice ella me dio una galleta y me besó mucho!!!

Además, me gusta correr mucho por toda la casa cuando alguien llega o se va, y si mi humana esta dormida corro hacia ella, me subo en su pecho y la miro fijamente acercando mi nariz hasta la de ella para que sepa que la estoy cuidando y también para ver si ya se va a levantar a darme mi desayuno. Cuando pone los pies en el piso, los muerdo para que se de cuenta que ya tengo mucha hambre y que lo primero que haga sea darme de comer.

Que pasen un feliz día, así como yo lo estoy pasando!!!

Si quieren concursar, sigan los pasos que se describen en este link: https://steemit.com/funnypet/@karlin/concurso-mascota-divertida-contest-funny-pet

Sort:  

jajaja, que bonito Scamp!

Que lindo eres... Scamp Alejandro. Tu humana te quiere mucho.

Gracias!!! Si, ella me quiere muchísimo ♥

Me encanta!!! Que hermoso y carismático es Scamp.

Thank you very much for being part of the steem community. I am glad you took part in the #funnypet competition. The judge is @karlin and she will make the decision on the winners on Monday. I am wishing you good luck!

In the meantime, if you have time, I am sure that some of the people who participated in this contest would appreciate your comment on their post or photos. Everyone loves some feedback, so please do it for others, just as they do it for you.

In the meantime I looked at your post and thought you might like to know my score on your photo or video submission:

I am only giving a score for the photo, not the text or caption:

Here is my score - on the photo/video only:

I give you a score of 5

You also get my vote!

My scoring index:

10: Superb! This photo could be a top-selling wall-poster.
7 to 9: Excellent and enjoyable. I am glad you posted it.
3 to 6: Good and interesting.
2: OK - worth seeing - but not my favourite
1: Sorry, this photo or video does not impress me
0: Fail

@karlin will judge this competition on Monday and the winner announced by her will have SBD 25 added by me. Thank you very much for being here.

Don’t forget to comment on other people’s #funnypet

Thank you very much for your support. It is a pleasure to be participating in this contest.
Have a nice day!!!

Con esos ojitos de ternura compra al mundo, que belleza ♡

Aww que lindo fue ese comentario, muchas gracias. Esos ojitos llenos de amor me derriten día a día

Gracias por participar en el concurso de mascotas divertidas, les animamos a seguir con entusiasmo el los próximos retos para este 2018. próximamente estaremos lanzando la segunda entrega de Buceando con @marsella-2017.en donde el ganador estará compartiendo con nosotros de esta gran aventura.

Bendiciones y éxitos para todos.

Gracias a ustedes por la oportunidad y por crear un concurso tan genial como este :)

Se ve muy noble, fiel y divertido Scamp , éxitos @yohana

Scamp es todo eso y mas, un amor ♥ Gracias!

It's real funny pet.

¡Es bellooo, me encanta!.@yohana

Graaacias, que linda :3 Mi Scamp te lo agradece

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42