Mascota divertida

in #funnypet6 years ago
Hola comunidad, hoy quise participar en este concurso de @karlin y @swissclive, se trata de tomar fotos de tu mascota haciendo algo divertido, a ver si logro captura a mi perrita haciendo algo bueno.

Foto de mi autoria

Hola, mi nombre es molly, estoy con mi dueña desde mayo 2015, era tan chiquita que cabía en su mano. El primer día no la deje dormir, así que me llevo a su cuarto y me acariciaba por las noches para que me calmara. Rompí varias cobijas, era divertido morderla, pero creo que a mi dueña eso le molestaba.

foto de mi autoria
Soy muy consentida, me compran juguetes y huesos para morder, aunque siempre los escondo y luego no se donde esta, pero mi dueña cuando limpia los consigue y vuelvo a ser feliz jugando.
A veces cuando veo que sale agua de los ojos de ella, le lamo la mano, y me pongo en posición de jugar para que no salga mas agua y ria conmigo.
Ella me quiere, aunque a veces me lleva a un sitio donde me colocan agujas y me duele mucho, pero luego me hace cariño y no me suelta hasta que este bien.
tengo suerte de tener un hogar, a veces veo otros animales que pasa frente a la casa, y los veo flaco y sin ningún juguete, ojala todos los animales del mundo tuvieran un hogar como el mio.

Foto de mi autoria

Para participar en el concurso les dejo el link aqui MI MASCOTA DIVERTIDA

Espero le haya gustado mi post, nos leemos pronto

Sort:  

I'm afraid of dogs, so I do not go near them. But your dog fascinated me. She's so small and pretty.

she is a love, and she is playful, sure you would like it in person

Es demasiado adorable, muero de amor.

gracias, es mi cuchurita

Your dog is beautiful)

thank you, it's my beautiful molly

Es un primor Molly.
Felicidades y que la disfrutes mucho. Suerte.

muchas gracias :)

Que bello peluchito, pero bastante traviesa por lo que cuenta.

jejejeje si ella es medio tremendita, pero adorable, entonces lo compensa

Loading...

Gracias por participar en el concurso de mascotas divertidas, les animamos a seguir con entusiasmo el los proximos retos para este 2018. proximamente estaremos lanzando la segunda entrega de Buceando con @marsella-2017.en donde el ganador estará conpartiendo con nosotros de esta gran aventura.

Bendiciones y éxitos para todos.

Buenisimo, estare muy pendiente de los proximos concursos :)

¡Que guellooo!!@oscarelys

Gracias, mi molly es coqueta :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66