Mascota Divertida

in #funnypet6 years ago

La Bailarina de la Casa

Les Presento a " Chucha", una Periquita muy divertida!
Muy picara, pero sobre todo es muy Tremenda!
Una de sus inquietantes Travesuras esta en la que muestro en este video.
Le encanta bailar al ritmo del Tambor

Vale acotar que ella es muy consentida, pero le encanta mucho dar besitos...

D= Awwwwwww >>>> Muerde fuerte

Es una mascota muy tierna! Tiene mas de 5 años a mi lado, y aunque es chiquita ha dado mucha alegria en nuestro hogar.
" Su ocurrencia mas comun", agarra como guarida un Sarten! Y nadie la puede sacar de ahi porque sino te quedas sin dedo. D=

Esta es mi consentida, es mi chiquita preferida. Espero les agrade!



Si deseas participar este es el LINK del concurso.

Este post es realizado por @misterlangdon

Sort:  

que graciosa es tu periquita, me gustaría tener una, pero el gato se la puede comer.

Me agrada que te haya gustado! Ojala la pudieras conocer

mi tía tenia una Lora que solo se la llevaba bien con ella, a nosotros nos mordía si la tocábamos jejeje. la tuya es igual?

Es identica... Pero es muy celosa hacia los varones... Cualquier chica le lanza a picar

jajaja, entonces no me la presentes. : )

@misterlangdon ese perico es todo un bailarín, me enamore, me enamore, definitivamente me gustaría conocerlo, es una ternura.

Que bueno que te haya gustado! Hay muchos mas videos de los cuales te gustara ver!

Thank you very much for being part of the steem community. I am glad you took part in the #funnypet competition. The judge is @karlin and she will make the decision on the winners on Monday. I am wishing you good luck!

In the meantime, if you have time, I am sure that some of the people who participated in this contest would appreciate your comment on their post or photos. Everyone loves some feedback, so please do it for others, just as they do it for you.

In the meantime I looked at your post and thought you might like to know my score on your photo or video submission:

I am only giving a score for the photo, not the text or caption:

Here is my score - on the photo/video only:

I give you a score of 7

You also get my vote!

My scoring index:

10: Superb! This photo could be a top-selling wall-poster.
7 to 9: Excellent and enjoyable. I am glad you posted it.
3 to 6: Good and interesting.
2: OK - worth seeing - but not my favourite
1: Sorry, this photo or video does not impress me
0: Fail

@karlin will judge this competition on Monday and the winner announced by her will have SBD 25 added by me. Thank you very much for being here.

Don’t forget to comment on other people’s #funnypet

For real though?!?

Congratulations @misterlangdon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Gracias por participar en el concurso de mascotas divertidas, les animamos a seguir con entusiasmo el los proximos retos para este 2018. proximamente estaremos lanzando la segunda entrega de Buceando con @marsella-2017.en donde el ganador estará conpartiendo con nosotros de esta gran aventura.

Bendiciones y éxitos para todos.

Mi mamá ama a esos animalitos...

Felicidades por ese segundo lugar.@misterlangdon

Felicitaciones a Chucha, es toda una bailarina

Felicitaciones por tu merecido premio "Chucha".
Saludos @misterlangdon.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43