“Mascota divertida” - El Burro farandulero

in #funnypet6 years ago (edited)

Saludos cordiales amigos de steemit, una vez mas su amigo @marsella-2017

@karlin en su concurso mascotas divertidas hizo un llamado para este concurso, y yo por ser su esposo, no quise participar.

Pero me animé a ultima hora a compartir con ustedes algunas fotos del Burro farandulero.

Este simpático animal, esta en una pequeña finca de unos amigos en las afueras de la ciudad de Barcelona específicamente en la población de las minas de Naricual.

photo5181448408911685636.jpg

photo5181448408911685635.jpg

photo5181448408911685632.jpg

Es un animal muy amigable y le encantan las fotografías. Si te fijas bien en las fotos, al agarrarle la quijada al burro, este parecía reírse y daba la impresión de que en verdad lo disfrutaba, estas fotos fueron tomadas en una de nuestras visitas a ese lugar tan agradable.
Espero se puedan reír junto conmigo de este Burro farandulero.

Gracias a todos por el apoyo recibido en este divertido concurso.

Y muchas felicidades al ganador.

Bendiciones.

Sort:  

This would definitely win, if the contest had not been organised by your wife. I love the photo of you and Shrek’s donkey.

jejejejeje some say it would be cheating. But the important thing is to make community. we have to support ourselves and move forward. Thank you for your unconditional support dear friend.

Es una pena que no estés concursando por ser mi esposo : ) Gracias por estar aquí.

Jajaja la cara del burro lo dice todo, que gracioso, este debería ganar!

Jejejeje Gracias, pero soy el esposo de la anfitriona, muchos dirían que es trampa. jejejeje no estoy concursando solo apoyando.

Creo que si no fuera por el pequeñísimo detalle de ser esposo de la anfitriona esta sería la foto ganadora hahaha Great picture, bro!

Gracias. jejejeje

Muy tierno este burro farandulero. Saludos.

Gracias, si, es un animal muy dócil, saludos

jajaja muy buena foto no paro de reir, Saludos!

Que bueno que te guste. saludos.

jajajaja me hiciste el día con este post, si se nota que disfruta tomarse fotos jeje

Gracias amiga, pendientes para el próximo concurso.

El burrito me hace recordar el chiste de él con el perro. je je

cuéntalo, no lo conozco.

El mejor burro del mundo

jejejejeje que opinaría Shrek? jejejejeje

No lo se, pero ese burrito es lo máximo hahaha

Lindo burrito, @marsella-2017. No hay duda de que son muy graciosos y traviesos. Mi hermana tiene uno y se ha comiso las guirnaldas en navidad.
Saludos y suerte.

Jejejeje pues si, no estoy participando, soy el esposo de la anfitriona, jejejeje

Ahhh, no importa. Pero a que sí, el burrito está lindito jaja. Pero parece burrita.

Es un burro pichón. tenia ganas de traérmelo a casa, un animal así es fácil de querer

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44