Concurso Mascota Divertida

in #funnypet6 years ago

Hola personas que hacen vida en Steemit, a propósito del concurso promovido por nuestra compañera de lucha y batalla @karlin y con la valiosa colaboración de @swissclive. He decidido dar a conocer (una vez más) a mi querida hija perruna:

Amaia Lucia

Nació el 24 de Junio del 2016, es una perrita muy alegre, hiperactiva y llena de vida. Se cree la más brava, pues no puede ver otro animal (sin importar tamaño o raza) porque se le va encima. No tiene tamaño para las cosas que hace. Le encanta estar montada encima de la visita, sea quien sea, a veces muero de la pena. Pero como ella es parte de la familia, que les puedo decir.

Para mi ella tiene algún problema con su pequeña trompa, pues su lengua siempre está afuera así tenga la trompa cerrada. Sin embargo eso no le genera ningún problema, esa media lengua afuera le queda a la perfección.

Se gana el cariño de cualquiera con sus ocurrencias y esa carita encantadora. Su inteligencia asombra a todo el que la conoce. Es amante de las galletas y masticar cosas de plástico (terrible esto).

Esta foto de "¡Dios mio!, ¿que hice yo para merecer esto?" fue de cuando la mandé a esterilizar, pues eso de tratar a los perros como negocios me parece un acto muy ruin. A pesar de que me decían que "por su salud" la dejara tener cachorritos, para mi es tan chiquita y frágil que no me permitiría eso. Entiendan, es mi bebé. Entonces ella es muy inquieta y podía lastimarse la herida.

Ella tiene un muy mal hábito, no se como lo hace con esa miniatura de tamaño, pero todo lo que sea camisa, pantalón, sabanas, almohada, todo lo que sus ojitos logren ver, lo tira al piso para acostarse. Yo pude capturarla en una ocasión y no pude hacer otra cosa que reírme.

Lo comparto con ustedes:


Link video

Espero hayan quedado enganchados con ésta niñita perruna de mi corazón.

Todas las imágenes fueron capturadas con mi teléfono celular Blu r1 HD.

Agradecimiento total a @karlin y a @swissclive por ésta oportunidad.

Si deseas participar, solo debes seguir las reglas. Aquí les dejo el post oficial con las bases del concurso Concurso-Mascota divertida / Contest-Funny Pet

Sort:  

que traviesa la pequeñita.

No tiene tamaño para las cosas que hace.

Hermoso tu beba, sale muy linda en las fotos. Éxito en el concurso

Ay shi, es la ñeñe de la casa. Gracias :D

Muy simpática tu Amaia, se ve muy fiel!!! éxitos!!! @marianaceleste

Lo que tiene de simpática, lo tiene de terrible. Saludos!

pero qué traviesa jajaja!! Un abrazo :)

Yo tenía que subir un vídeo cuando la saco a pasear, esa niña está loca.

Thank you very much for being part of the steem community. I am glad you took part in the #funnypet competition. The judge is @karlin and she will make the decision on the winners on Monday. I am wishing you good luck!

In the meantime, if you have time, I am sure that some of the people who participated in this contest would appreciate your comment on their post or photos. Everyone loves some feedback, so please do it for others, just as they do it for you.

In the meantime I looked at your post and thought you might like to know my score on your photo or video submission:

I am only giving a score for the photo, not the text or caption:

Here is my score - on the photo/video only:

I give you a score of 4

You also get my vote!

My scoring index:

10: Superb! This photo could be a top-selling wall-poster.
7 to 9: Excellent and enjoyable. I am glad you posted it.
3 to 6: Good and interesting.
2: OK - worth seeing - but not my favourite
1: Sorry, this photo or video does not impress me
0: Fail

@karlin will judge this competition on Monday and the winner announced by her will have SBD 25 added by me. Thank you very much for being here.

Don’t forget to comment on other people’s #funnypet

I really appreciate your support in the community, for me it is very significant that I voted for my post, it is valuing my effort and dedication. Thank you for supporting @karlin throughout this revolution. And of course I will support the others that were dedicated to be part of this initiative

Toda una belleza rubia. Felicidades y que la disfrutes mucho @marianaceleste. Suerte.

Gracias @armonia por ver a mi princesa jaja. Suerte para ti también.

Muy bella la perrita. Y lo de la lengua la hace más coqueta.

Se ve super curiosa con esa lengua afuera jaja. Saludos

Jajaja que sinvergüenza en ese video! no tiene tamañoo! jajaj Dios la cuide. Éxitos.

Ay amen! Yo lo digo tooooodos los dias, me saca canas verdes pero igual la adoro.

Gracias por participar en el concurso de mascotas divertidas, les animamos a seguir con entusiasmo el los próximos retos para este 2018. próximamente estaremos lanzando la segunda entrega de Buceando con @marsella-2017.en donde el ganador estará compartiendo con nosotros de esta gran aventura.

Bendiciones y éxitos para todos.

Hooola @marsella-2017 gracias a tu esposa por esta iniciativa. Y estoy pendiente desde el meetup que me dijiste, de verdad cuentas con mi apoyo pues quiero ese premio jaja, siempre he querido hacer eso, a pesar de que soy mas miedosa. Estoy esperando.

Bien. excelente, estaremos organizando el segundo concurso para finales de mes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42