Mascota divertida.

in #funnypet7 years ago

Hola amigos está en mi entrada al concurso “ Mascota divertida “

Mi perrita es una puder enana, su mimbre es Estrella Sofía tiene en la familia aproximadamente 8 años es una perrita muy alegre y muy juguetona, siempre cuando la bañan espera a nadie la este viendo y se dale para el patio a corretear detrás de los gatos, cuando le soñamos la barriga se hace la muerta o sonríe pelando los dientes.

IMG_1290.JPG

Hace 2 años mientras construían mi casa, ella fue al patio y se salió por la puerta trasera para la calle, pasó una persona extraña y se la llevó, mi familia estaba muy triste al ver que ella no estaba y la salimos a buscar de inmediato, recorrimos todo el sector pero no la encontramos, al otro día en la noche mi familia y yo empezamos a pegar carteles por la ciudad y ese mismo día la llevaron de vuelta a mi casa, mientras estuvo en la casa del señor que se la llevó se enfermo del estomago porque le dieron comida que ella no puede comer, pero todo se solucionó con una visita al veterinario.IMG_1288.JPG

Espero les guste mi post.

Sort:  

Dear steemer,
nice post and I followed you :) Please follow me :)

hey esta muy linda tu perrita si te gusta ayudar a los animalitos estamos a la orden espero tu apoyo y de igual manera te estare apoyando

Muy buen post Daniel, las mascotas son como miembros de la familia y en este caso se ve que no es la excepción , recuerda visitar nuestro blog para que te enteres de los detalles de nuestro primer challenge de la comunidad con premio de 10 sbd!
STEEMFAMILYGIF.gif

Que hermosa tu perrita; me alegro que la hayan podido recuperar. Espero seguir leyéndote. ¡Saludos!

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40