“Mascota divertida”

in #funnypet7 years ago (edited)

Hola Steemians,

Ella es mi hermosa Loly

FOTO LOLY1.png

En la foto mi Loly hermosa y mi sobrino Ruben
La foto la puedes ubicar en mi cuenta de facebook La foto es de mi autoría y la puedes ubicar en mi cuenta de facebook

Loly es una Doberman Pincher de 5 años, pero a pesar de su edad ella se sigue comportando como una cachorrita, le encanta posarse entre las piernas y meterse dentro de la ropa de la gente donde suele quedarse dormida. Le encanta sentarse en el sofá y fingir ver la Tv (como es bien sabido: los perros no ven la Tv), pero no le digas.

Espero que les guste mi foto tanto como a mí, si es así, ¡vota!

https://steemit.com/funnypet/@karlin/concurso-mascota-divertida-contest-funny-pet

Sort:  

Se mira la ternura en su carita @calaveradeazucar. Muy hermosa.

jejejeje gracias, te sigo

Awww que hermosa y adorable fotografía

qué bueno que te guste, saludos

belloooooooosssssssssss

jejejejej grcias

Que hermosas y adorables son las mascotas! Me encanta esta foto! Saludos amiga!

jejejej así es!, salu2

Thank you very much for being part of the steem community. I am glad you took part in the #funnypet competition. The judge is @karlin and she will make the decision on the winners on Monday. I am wishing you good luck!

In the meantime, if you have time, I am sure that some of the people who participated in this contest would appreciate your comment on their post or photos. Everyone loves some feedback, so please do it for others, just as they do it for you.

In the meantime I looked at your post and thought you might like to know my score on your photo or video submission:

I am only giving a score for the photo, not the text or caption:

Here is my score - on the photo/video only:

I give you a score of 4

You also get my vote!

My scoring index:

10: Superb! This photo could be a top-selling wall-poster.
7 to 9: Excellent and enjoyable. I am glad you posted it.
3 to 6: Good and interesting.
2: OK - worth seeing - but not my favourite
1: Sorry, this photo or video does not impress me
0: Fail

@karlin will judge this competition on Monday and the winner announced by her will have SBD 25 added by me. Thank you very much for being here.

Don’t forget to comment on other people’s #funnypet

muy bonitos los dos, parece que el perro esta metido por dentro de la camiseta de tu sobrino jaja

De hecho , está metido dentro de la camisa de mi sobrino

¡Que cuchura!

Sí verdad!... te sigo

Seguida!

Muy tierna esta foto.

qué bueno que te guste, saludos. Te sigo!

Gracias por participar en el concurso de mascotas divertidas, les animamos a seguir con entusiasmo el los próximos retos para este 2018. próximamente estaremos lanzando la segunda entrega de Buceando con @marsella-2017.en donde el ganador estará compartiendo con nosotros de esta gran aventura.

Bendiciones y éxitos para todos.

Que bonita Loly!!.... Te felicito por tu perrita, es muy linda. Pero tienes una confusión con su raza, ella es un Pinscher miniatura, no es ni familia de los Doberman Pinscher. Es muy común entre las personas esa confusión, creo que eres de Venezuela que es donde mas existe ese mito. Suerte en el concurso, pero te las tienes que ver con mi Chiqui Brown jejeje la mas viejita de los participantes.

Gracias, mucha suerte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54