¡Adicta a los emojis!

in #funny6 years ago

...¿No les pasa?

Holaaa, stemiannsss. ¡¡He vuelto!! al fin tengo vacaciones (o algo así). Así que volví para quedarme jaja.

En este post les vengo a hablar de los emojis, pero no la película jajaja. Tal vez a mucho de ustedes también les pase...

Y es que, es como una adicción a los emojis a la hora de textear ya sea en whatsapp, twitter, instagram, facebook. Uno siente la necesidad de acompañar los mensajes con una de esas caritas graciosas.

scream-emoji-tiny-e1510075398769.png

fuente

Incluso, en mis primeros posts aquí en Steemit, cuando escribía, era tipo "donde están los emojis aquíii" jajaja y luego uno piensa "hay que mantener formalidad, no son necesarios los emojis aquí".

En mi caso, creo que el emoji que mas uso y que mas falta me hace cuando texteo con mis amigos es este de abajo jajaja

emoji-risa_0.jpg

fuente

En fin... Los emojis, en mi opinión, son una forma de hacer mas divertidos los mensajes que intercambiamos a diario y que facilitan la demostración de nuestras emociones a través de las pantallas. Aunque, por supuesto que hay que saber en que momentos no son necesarios.

¿Y tu, que tan adict@ eres? ¿Cuál es el que usas con mas frecuencia?

new-whatsapp-emojis-kiHC--620x349@abc.jpg

fuente

Eso fue todo en este post, amigos. Espero se hayan entretenido aunque sea un poquitin jaja. Ya estaré publicando mas seguido, nos vemos en un próximo post <3

Espero mi linda comunidad @mosqueteros no me haya olvidado en mis días de ausencia jaja

Saludos!!

Sort:  

Buen Post Feliz.png yo tambien creo que soy adicto porque los modifique para poderlos colocar en los comentarios Sonriendo.png el que mas me gusta es este Sabroso.png

Que finooo jajaja ya quisiera yo !!

Es algo que ya es común en todas las personas que escriben por medio de las diferentes redes sociales y son imágenes que le dan un significado individual mas una comprensión de lo escrito. Saludos y bienvenida de nuevo.

Así es!! y gracias, saludos!

Emojis!!! que haríamos sin ellos, todo fuese tan gris. 😋

Totalmente!! no habrían emociones jajaja

Meow! Los emojis de gatos! =^-^=

Como pasar por alto los emojis de gatitooss, señorito gato<3 jjaja

Congratulations @yveana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

De verdad que enviar mensajes no es lo mismo sin los emojis

Imaginate cuando nos toca chatear por mensajitos desde nuestro peroles :( jahsjajs

Bien chevere los emojis, las diferentes reacciones, virtualmente demuestran como estamos de animo, saludos

Así es jajaja saludos!

De verdad se han vuelto muy importantes, hasta uno piensa que cuando alguien te escribe sin emojis es porque esta molesto jajaja, buen post, te seguiré.

Eso es muy ciertooo jajaja me ha pasado!! Gracias, saludos. Te seguiré de vuelta :D

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62