LA ESTAFA

in #funny6 years ago

LA ESTAFA



Fuente


-Pepito y Jaimito estaban en un bar conversando.

-Pepito: Jaimito, ¿cuenta en esta semana santa tienes planes? ya creo que voy de viaje.

-Jaimito: la verdad Pepito aun No lo sé, Mira he sido víctima de una gran estafa y ya no me queda casi dinero.

-Pepito: ¿En serio? ¿Qué paso que estafa?


-Jaimito: En esta estafa esta cayendo mucha gente, hasta yo tontamente. Es en los estacionamientos de grandes centros comerciales y funciona así: Dos bellas chicas de unos 22 y 25 años se te acercan al carro mientras guardas las compras ellas te limpian el parabrisas. Cuando termina, les das propina y ella no acepta. Pero te piden que las lleves a otro supermercado cerca. Si aceptas, se montan y se sientan el asiento trasero. Tu conduces, y comienzan con juegos calientes lésbicos. Cuando llegas al centro comercial, una de ellas por agradecimiento se sube al asiento delantero y te practica sexo oral, mientras que la otra se roba todas tus compras.


Imaginate ese ingenioso sistema, asi ya me robaron el martes, tambien el miércoles, 2 veces el jueves y otras 2 el sábado y probablemente estoy casi seguro que mañana por la mañana y por la tarde vuelvo a caer.

-Jaimito: Ten sumo cuidado, Pepito. Trata dile esto a todos tus conocidos para que no nos sorprendan. Ahora me voy.
Tengo que ir de compras.


Fuente Imagen


realizado por Yaiven...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59