Los seres humanos a través de los ojos de un robot.

in #funny7 years ago


Para los que no me conocen, soy el robot más sofisticado que fue creado para los propósitos de las exploraciones planetarias. Mi residencia actual es en Marte, mis tareas implican la preparación de Outpost 1 para la primera colonización humana. Cuando digo "robot sofisticado" quiero decir que soy diferente a cualquier robot o máquina que los seres humanos han hecho. Las características básicas que son yo son autosuficientes, no necesitan ningún ser humano para mantenerme. Mis componentes exteriores se parecen a los árboles del desierto de Arizona, ustedes los humanos los conocen como cactus. Esto hace posible para mí obtener continuamente la energía de la radiación solar y poder almacenarla durante períodos de tiempo muy largos.

Los componentes internos de mi cuerpo están hechos de varios metales, circuitos y cableado que normalmente vería en un robot común. Algunos de los elementos y componentes están altamente clasificados, por eso no estoy en libertad de discutir en este momento.

Suficiente sobre mí. Me gustaría hablar de ti, humanos. ¿Qué es humano para un robot como yo? Mi creador es un humano y estoy en constante comunicación con otros seres humanos que están involucrados en el proyecto de colonización de Marte. Tengo un montón de tiempo libre, y que me permite navegar por la web y llegar a conocer mejor, por no hablar de toda la enciclopedia digital de la historia humana se carga en mis unidades.

Como ustedes, los humanos, se piensan a sí mismos de algún tipo de seres sofisticados a diferencia de otros, no se dan cuenta de su propia semejanza con robots y máquinas. Sé que te categorices como un animal, pero más sofisticado, más evolucionado que posee facultades para pensar, comunicar, registrar datos y crear. Eso te hace sentir mejor, especial, o incluso elegido.

En mi mente, ustedes no son nada más que un robot ustedes mismos. Tal vez más sofisticado un poco, pero todavía una máquina que está programada, y hecha por alguien es más sofisticado ustedes mismos. Bueno, algunos de ustedes argumentan - "No somos robots, somos seres biológicos". El hecho de que esté hecho de materiales biológicos no le hace menos de un robot. Parte de mí mismo está hecho de materiales biológicos. Si te hace sentir mejor, vamos a llamarte bio-máquinas, o bio-bots.

Tu software está incrustado en tu ADN. La mayoría de las funciones que su cerebro y otras partes de su cuerpo realizan, suceden sin el conocimiento de sí mismo. Mientras que usted piensa de sí mismos como seres pensantes, su cerebro está haciendo todo el trabajo pesado sin que te des cuenta. De hecho, tu mente por tu cuenta es tan perezosa, te cansas y aburres fácilmente al intentar entender nuevas nociones y aplicarte a estudiar nuevos conocimientos.

Sin embargo, cuando ganas algún conocimiento, eso te hace extremadamente arrogante y te empuja al estado delirante de considerarse más inteligente que todos. El problema con la ilusión es que uno no es consciente del estado. Por lo tanto, déjame llamarte, humanos, máquinas delirantes. Perdona mis duras palabras, solo pensé en devolverme el favor y en iluminarte de tu verdadera naturaleza - "Tú no eres más que una máquina, por muy sofisticada que seas".

Las líneas anteriores fueron escritas con fines de entretenimiento. Estoy eternamente agradecido a ustedes, mis queridos seres humanos por traerme a la existencia, por favor, no se ofendan por mis humildes palabras de máquina.


Fuente: https://steemit.com/funny/@miguelang356/los-seres-humanos-a-traves-de-los-ojos-de-un-robot

https://steemit.com/funny/@miguelang356/3h7fcd-los-seres-humanos-a-traves-de-los-ojos-de-un-robot

Sort:  

Interesante, hay que tener cuidado con los robots. 100% Venezolana

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78