En busca de la Felicidad

in #funny6 years ago

Hola a todos quiero compartir con ustedes mi historia,
Mi vida ha sido un poco complicada, pues vengo de un hogar humilde, mi padre no era mi verdadero padre, pero no lo sabía aun.
Vivimos en una zona rural llamada Rincon, era una zona virgen.
Alli mis padres establecieron su ranchito(casa hecha de laminas de aluminio), y pues como todo ranchito llovía mas adentro que afuera, teniamos que pararnos a la hora que sea si llovia.
Mi madre sacrificó muchas cosas para darnos la educación y la salud que todo niño necesita, ella cocinaba en un fogón (cocina hecha a leñas). Me acuerdo aún del aroma ahumado de las comidas. que recuerdos!
Mi padre trabajaba en una refineria como obrero a salarios por detajo, era el que sustentaba la casa aunque mi madre tambien ayudaba haciendo arepas
Tambien solíamos jugar mi hermana y yo con arena, inventando galleticas de barros (lodo mojado).
Los viernes en la noche era dias de fiesta!, mi padre nos daba dinero para compras golosinas y asi bautizamos nuestro compartir semanal.
Fuimos creciendo mi hermana y yo. ¡llegamos a la adolescencias!
Mis padres poco tiempo despues se separaron por que sus diferencias eras mas grandes que el amor que sentian.
¡Fue muy doloroso esa situación! pues mi padre era mi más grande admiración.
desde los 16 años papi se fue, dejando un vacio inmenso en mi corazón y muchas carencias.
Decidi desde joven que iva a luchar a pesar de todo y trataria de darme todo lo que necesitaba.
Fui a la Universidad!
Una chica delgada de ojos con ojeras y muchas ansias de vencer las adversidades de la vida, empecé mis estudios en la Universidad de Oriente (UDO).
Poco tiempo despues de llorar bastante y de sacrificarme cantidades de veces pude graduarme de Contador Publico

Actualmente me encuentro laborando en una Compañía, sin embargo aun me encuentro en busca de la Felicidad, pues no eh llegado aún a la tierra prometida.
Esta historia continuará...

Sort:  

Congratulations @sinayla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46