Tattoo • Tatuaje 2018 funny 😂 open to see more!!!

in #funny6 years ago

IMG_5001.JPG
Even angels fall🙀😱🤢😅😁👍🏼

IMG_7624.JPG

Cuando queremos un tatuaje pero no tenemos suficiente dinero jajajaa

IMG_7631.JPG

Si decides hacerlo, que sea algo pequeño para comenzar...

IMG_7622.JPG

Cuando yo era joven y bella le pregunté a mi mamá que a que edad me iba a dejar hacerme un tatuaje...

IMG_7632.PNG

Ella ya me
Había hecho el primero jajajajaja 😂

IMG_7630.JPG

Para algunas personas los tatuajes son reflejo de sus experiencias y recuerdos que marcan algo importante en sus vidas.

IMG_7628.JPG

Para otros... puede ser algo que quisieran borrar o cambiar de nombre jejejeje

IMG_7626.JPG

I think this is a better idea 💡 😂

IMG_7629.JPG

Ayer le volví a preguntar a mi madre si podía hacerme un tatuaje... lol

IMG_7633.JPG

Solo para no dejarlos con la duda, el tatuaje que muestro en la foto no es real jajajaja apuesto que todos lo notaron!!!!

Just to let you know... the tattoo in the picture is not real. I bet everyone noticed 😂

❤️ rogasa3000

IMG_7625.JPG

IMG_7623.PNG

IMG_7627.JPG

Sort:  

Muy buena tu historia, he tenidos ganas de hacerme uno, pero solo pienso en el dolor que eso debe causar y me quedo tranquila..te sigo, gracias por leer mi presentacion

I Love Tattoo Very Much...But I Have No Tattoo....

I show it all tattoos its to much fun..''

Awww amazing 💕💕

interesting post 👍👍👍

a good afternoon. that's a good post

You are welcome
beautiful woman

You are so sweet. Interesting post.

Aww thank you for your support 😇

jajajajaja. Muy comico!

nice work frnd

@rosaga3000 quedo excelente su tatuaje,aun no me he hecho mi primer tatuaje pero me encantaría,su post muy bueno me dio algo de risa jajaja .saludos

No es real, jijiji solo un poco de Photoshop.
Mi madre me mataaaa si me hago uno jejejeje

Jajajaa pensé que era verdadero,me supiste engañar.

Jajajajaja siiii mi mamà casi se desmaya cuando le mandé mi foto!!!! Jijiji sorry por mal entendido jiji 😜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42