Rats, El Nuevo vídeo de Ghost | Crítica y análisis

in #funny3 years ago (edited)

Advertencia: Suelo usar lenguaje ofensivo y sarcástico, si te ofendes fácilmente, te recomiendo buscar otro análisis.

La verdad tenía planeado subir un dibujo para mi siguiente post, pero no pude evitar hablar sobre este tema. Ghost es una de mis bandas comerciales favoritas, me encanta como el grupo intenta trasmitir su ideología a través de un espectáculo musical y visual. Pero bueno, me da mucha flojera explicar enteramente lo que es Ghost, así que los que están interesados tendrán que investigar por su cuenta.

El pasado 6 de Abril, la banda Ghost subió un vídeo a las redes sociales, el cual se titulaba Ghost - Chapter Two: The Cardinal, donde revelaban la nueva identidad del vocalista de la banda. Grande fue la sorpresa que nos llevamos los fans al enterarnos que el nuevo vocalista no sería un Papa Emeritus, sino un cardinal, el Cardinal Copia.

Ghost-Cardinal-Copia.png
fuente

Su diseño y maquillaje fueron algo simples, pero personalmente no me desagradó (Me gustó el pequeño bigotillo que le pusieron) Aunque he de mencionar que lo esperaba más joven.

Respecto al vídeo

Después de enterarme de todo, me puse a esperar impacientemente el nuevo álbum. Hace rato, estaba desperdiciando mi vida en Internet como normalmente suelo hacer, cuando entro en Youtube y me entero que Ghost ha subido el primer vídeo musical con el Cardinal Copia, sin dudarlo entré y lo primero que me encuentro es esto.


fuente

¿Qué es esto? ¿Qué pasó con el maquillaje del vídeo donde lo presentaron? (Que no fue la gran cosa, pero estaba mejor) Pareciera que llevara puesta una puta máscara latex, digo, obviamente lleva puesta una puta máscara de latex, pero la idea es que no lo parezca. El maquillaje que le hicieron en este vídeo fue una total mierda, se nota que con esa máscara no puede hacer muchos gestos, tanto así que al momento de cantar pareciera que no concordara con la canción, ya que la gesticulación de la boca no está bien conectada con la máscara. De todas formas admito que el vestuario sí me gustó bastante.


fuente

¿Soy el único que se cagó de risa al ver Cardinal Copia bailando como un mariquito y estampándose contra la puerta como si fuera una stripper?

Bueno, hablando en serio creo que la coreografía del Cardinal está muy bien hecha, la estética Heavy Metal del ambiente y la coreografía de ballet hacen un contraste que aunque no cuaje mucho, es interesante de ver. Además ayuda a quitar ese tabú que dice que el ballet es sólo para mujeres y homosexuales, aunque también puede que el Cardinal Copia le guste llevar pipí ¿Quién sabe?

Respecto a la letra del vídeo

Advertencia: A partir de aquí, hablaré de religión, si eres cristiano o algo parecido y te ofendes fácilmente, te recomiendo que te vayas.

Verga, que ladilla con las advertencias, si no hubiera tanto ardido en el mundo, no sería necesario ponerlas.

Lo que me gustó más del la canción fue la letra, digamos que no es nada nuevo que Ghost hable de estos temas, ya que ellos no tienen pelos en la lengua para hablar de su satanismo y de la religión cristiana.

La letra habla sobre como el cristianismo se propagó por el mundo como si de una plaga se tratase, una plaga que fue propagada por ratas...

Ratas, aquellos que se encargaron de manipular las débiles mentes de las personas y de matar a todo aquel que se negara a creer en su dios.

"En tiempos de confusión
En tiempos como estos
Creencias contagiosas
Propagación de la enfermedad... "

"Esta propagación dejó ciudades quemadas... " - Hablando sobre la destrucción que dejó el cristianismo a su paso a lo largo de la historia.

Y para cerrar con broche de oro, terminan con esto.

"Todavía están viniendo detrás de ti
No hay nada que puedas hacer
¡Ratas!"

Refiriéndose a que en la actualidad, todavía el cristianismo nos invade y nunca se podrá borrar por completo, ya que es algo que quedó incrustado en las mentes de las personas.

No quise hablar mucho de la letra porque prefiero dejarla a criterio de ustedes, además la letra no es muy rica en contenido y por ello no tengo mucho de que hablar. En fin, recuerden que esta es la opinión de un fracasado que se la pasa todo el día en una computadora y no tiene nada mejor que hacer, no tienen porque tomarla a pecho.

Gracias por leer

Sort:  

excelente aporte amiga saludos, espero contar con tus votos

Gracias amiguis <3 ¡Tenlo por seguro!

Congratulations @prinsbyleyg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 1.19
TRX 0.15
JST 0.161
BTC 60010.00
ETH 2317.56
BNB 516.84
SBD 9.26