You are viewing a single comment's thread from:

RE: El futuro de nuestro planeta esta en peligro...

in #funny7 years ago

Jajajajajajajajajaja, que risa..
Yo que soy mujer, siempre he pensado lo mismo, porque mis amigas siempre llevan los bolsos llenos de cosas y me mandan buscar y no encuentro nada.
Y mis bolsos siempre llevan lo basico, movil, llaves,cartera, cigarrillos y mechero

Recuerdo una vez de mas pequeña, que me regalaron un bolso grande, y yo lo queria rellenar de cosas como las mujeres mayores. Y me tire un rato buscando cosas que meter.

Saludooss!

Sort:  

Jajajaja que placer me da no ser el único. Si alguna novia, tía o propia madre me piden buscar algo en un bolso, empiezo a sudar y se que voy a desperdiciar horas de mi vida buscando algo perdido en el mas allá.

Un placer que coincidas y ya sabes. No les des el gusto a esos inescrupulosos que arruinan relaciones. Hay que esparcir la voz! Jajaja

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54