Todo por un amigo

in #funny7 years ago (edited)

Una vez me hice un perfil falso donde me hacía pasar como mujer para conseguirme a mi mejor amigo que estaba muy deprimido y solitario por Internet. Después de una semana empece a notar que el era mas feliz y ya casi no se quejaba de no tener novia ni tener un grupo de amigos con quien juntarse. A las 3 semanas él me confesó que tenía una relación a distancia con el perfil falso que había creado y me dijo que ya estaba trabajando para ir a conocerla. Yo no lo vi raro ni mal, él ya estaba motivado a trabajar y salir adelante todo gracias a ella.

Él me insistía en vernos por webcam pero yo le decía que era pobre y que no tenía Lapto y tenía un celular sin cámara. Llego un momento donde me mandó nudes y dijo que quería hijos con mi perfil falso y yo solo tome fotos de google y le recorte la cara y le dije que lo amaba. Así paso el tiempo haciendo el cyber-amor con mi mejor amigo pero yo no lo hacía por pervertido solo me gustaba que él tuviera motivos de vivir y salir adelante. Después de un tiempo para mi sorpresa me dijo que ya tenía ahorrado dinero para ir a verme y le dije "claro mi amor" aquí te voy a esperar, solo dame chance de tener días libres y una excusa para que mis papás me dejen salir. No sabía como salir de esta red de mentiras pero mi amigo ya era una mejor persona. Trabajaba, le hechaba ganas a la universidad y hasta se vestía mejor en vez de andar con la ropa vieja de siempre.

Decidí no decirle la verdad y terminar esto como una película y matar a ese perfil falso que yo mismo había creado. Un día puse un moño negro en el facebook de ese perfil falso y me hice pasar como su madre dando la noticia que habíamos fallecido.

Llego a mi casa llorando y le dije así pasa dios tiene un plan para todos y ella te saco de una depresión y te hizo mejor persona. En ese momento lo abrace y se me olvido decirle no homo, eso me convierte en gay?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72