Amor divertido

in #funny6 years ago

Dicen que hay formas cuadradas de individuos durante este pequeño mundo (yo lo tomé por poco de un malvado gusano malvado llamado "Facebook", que parece burlarse de tu rutina diaria de lenguaje) "Te tengo a raya". 'y no hay un maldito factor con el que pretenda tratar al respecto). DE ACUERDO.

Volver a las formas de los individuos. Hay una medida cuadrada de la agencia de la ONU contenida sin importarles muy poco lo que Dios les ha dado y disfrutar de sus vidas con un día casi bueno y sonriente. Segundo tipo, la agencia de la ONU simplemente no puede estar feliz con lo que obtengan. a diario puede ser una batalla para reunirse bastante antes y una vez que es hora de entrar en sus tumbas maldicen a sus dioses por su propia vida miserable.
gzd9d4xmai.jpg
Bueno, para mí, mi nombre es Aroze y pertenezco a un tercer tipo, se lo conoce como IT. los tomará como individuos, los haría sentir un poco más elevados. este tipo a menudo está desconcertado por las principales preguntas elementales que incluso Einstein no pudo haber resuelto a pesar de que tenía 3 vidas adicionales como el personaje de juego de la niñez Mario: "¿Cuál es el significado de la vida? ¿Quién soy?".

Este tipo se atreve a creer que se darán cuenta de las respuestas mientras toma una ducha matutina para figurar o mientras come comida en un patio de comidas extremadamente extraño. Por lo general, parece que salieron del útero de su madre con auriculares en los oídos y un reproductor de música en el bolsillo trasero.

Desde el momento en que se despiertan hasta que duermen (si supieran lo que significa dormir, suspiro), cada pensamiento que asuman será prefijado o con el sufijo "What the F ** k". WTF estoy haciendo durante esta empresa? WTF no hay chicas sensatas? WTF, este autobús de la mañana es una especie de sala civil y, por lo tanto, el ganador de todos - '¿WTF soy yo?'.

En serio, podría persistir y no perderte la atención principal, tomar una parte de mi historia. Vamos, no estés celoso, incluso podemos tener algunos nanosegundos que llaman la atención en nuestras vidas.
82amaisl7f.jpg
Me bauticé en este tipo hace casi 5 años. Sin embargo, no eleve el viaje hasta este punto; a menudo se cree que es una narración divertida. No deseo que mis lectores posean ojos húmedos en busca de un hombro que llora. Así que relájate

Mi vida dio un paseo en una montaña rusa ciega después de que pude conseguir una novia. La agencia de la ONU está en IT. No puedo decir si esto es a menudo sensato o no saludable porque en cada ocasión creo que con respecto a eso, yo soy como "Hola WTF, tengo una niña" (fíjate en la desesperación aquí. Tenemos esto por un noventa y nueve,99% sin embargo, esa es la cantidad exacta de su tiempo que solemos pagar para cubrirlo debajo de una cara de zombie). Actualmente abróchense los cinturones a todos los caballeros y, por lo tanto, a la mujer difícil, mientras los llevo esa noche después de que salí con una novia de TI.

Eventualmente, Vidya lució como si yo fuera la MEJOR mujer encantadora en este planeta. El tiempo me instruyó, por lo tanto, y que no me atreví a preguntar por qué. Ella superpuso un poco de picante en mi vida, por lo demás insulsa, junto con sus bromas tontas, realmente su tonto. Yo todo querido Se pondría en el primer lugar del planeta. En cualquier momento, el jefe de su equipo le enviaba un correo de apreciación atrozmente tonto y acostumbraba a separarse cuando su código tenía treinta y dos errores y once advertencias. Y supongo que la agencia de la ONU era su Mesías entonces. Sí. Yo. Al ser un chico de la escuela técnica, no tuve inconveniente alguno en el manejo de esos errores y advertencias y, además, ella lo amaba.

Momentos de romance tendemos a ansiosos sin piedad por sesiones personales de KT para que ella pueda agregar cierta edad técnica de peso junto con colores de esmalte y estilos de vestimenta en componentes sobrantes de sus lóbulos temporales o independientemente del eufemismo que usted tome. . Lo tomé todo pensando, 'Oye. WTF, tengo una chica '.

Pasaron los días y mi proyecto comenzó a tener un costo significativo para mí. creía que mi cabello se volvía gris a diario y desarrollé una preocupación interna de que el mes Gregoriano del calendario, 2012 estaba más cerca solo para mí. después de que no tome más, creé un arreglo de rescate, una cita con mi novia de TI. tendemos a no haber salido durante un tiempo prolongado y me alegré con solo pensarlo. No me molesté en obtener una respuesta afirmativa de ella por ello desde el día en que le pregunté que tuvo una pelea terrible junto con su líder de equipo. Aparentemente, el código que ella escribió era jodido y, por lo tanto, el consumidor no estaba terriblemente contento con él. Ella estaba bastante enojada.

Si tan solo ella tuviera su manera de hacerlo, le juro por Dios que ese número atómico de hijo de puta 81 estaría peleando por su vida en algún barrio nativo. me alegro de que signifique suceder. de verdad, querría comprobar que eso suceda. Seleccioné mis palabras terriblemente fastidiosamente y lo mismo,

'Bebé, te ves extremadamente estresado hoy en día. sin embargo, con respecto a la tendemos a retirar para una fecha impresionante hoy en día a algún lugar agradable? '
vrj4imxsfd.jpg
Esperaba que una sonrisa en su rostro sombrío estuviera atenta a esto. Nop. En cambio, es muy manso, 'OK'. Opté por no qu

o asuma lo que estaba en su mente. Sobre el método de regreso del lugar de trabajo, en el mismo barrio como el autobús que parecía una especie de cementerio en funcionamiento actualmente, marqué algunos restaurantes dentro de la ciudad para buscar ese buen lugar. Finalmente, reservé una mesa principal para el techo para 2 personas en Tamarinds, una gran opción para mi bolsillo. arreglar es que la elegiría a las siete y media en punto y que conduciríamos al lugar actual. El pensamiento en sí mismo era un cosquilleo. Mi emoción se duplicó. Plantaba plantas herbáceas y silbé todo mi Mohd anterior favorito. Rafi y antino cantan en las gracias por elegirla. Por esos momentos, estoy agradecido por siempre. Finalmente, alcanzo el lugar de Vidya. Llevaba una sublime falda rosa liviana y un ceñido negro ceñido. Ella nunca hizo ningún maquillaje y yo estaba agradecido por eso. Su cabello estaba bien peinado y dejado abierto. Ella se veía más linda o simplemente era simplemente YO. Le di un beso cortés y la completé. Una vez más, ella dio un "Gracias" muy manso. Para mantener vivas mis esperanzas de una noche exquisita, la dejé sentar con cautela en la bicicleta y nos dirigimos hacia un lugar afortunado. Hablé todo el método y él o ella nunca dijo una palabra, pero revitalizó su cabeza sobre mi hombro y me abrazó suavemente. Por un momento, creí que se había dormido, aunque un poco 'hmm ...' 'de ella cada uno en ese momento y así, creyó que no lo hacía. solía ser contenida con el abrazo. Llegamos a nuestro lugar y la escolté más arriba que ese camarero con acento tamil. Como un caballero, le forcé la silla y me senté frente a ella. Ella todavía estaba en silencio. Rompí ese silencio en piedra preguntándole si le encantaría una cosa para beber. Ella optó por un vino francés e, invariablemente, whisky en las rocas en nombre mío. Me sentí como un jefe. Una vez más, ME inició la comunicación del habla con respecto a las películas y los planes más nuevos para que los Estados Unidos los observara. Se veía bastante perturbada como si fuera después de perder un partido de conferencia muy importante por una entrega de proyecto estúpida. sin embargo, tenía que ser una cosa más para ella. Traté de ser romántica cantando suavemente algunas canciones para ella entre conversaciones. Sin suerte. Mi paciencia fue echar un vistazo a esta noche. solía estar preparado para eso. Intenté algunos trucos adicionales, pero todos regresaron a MÍ con pocos murmullos y sonrisas fingidas. Tuve que intentar una cosa rápido para evitar perder esta fecha, sin embargo, qué. Y, en última instancia, descarté mi inyección de poder y lo mismo, 'Bebé, sabe qué, tuvo un momento problemático en el lugar de trabajo y esta noche es extremadamente especial. me levantarás algo y quiero decir simplemente algo que te hará feliz. Sus ojos brillaban por eso. Solía ​​anticipar ansiosamente su respuesta. Ella dejó escapar su inocente voz. "Cariño, ¿puedes por favor justificarme de inmediato? ¿Qué quiere decir con bloques y por qué son completamente diferentes de las funciones C? ? '. Mis ojos se congelaron, la piedra de la mandíbula se rompió en elementos como si hubiera sido perforada 100 veces, la mente cruzó con 1,000,000 WTF en una fracción de segundo. Le dije:' Vidya, ¿te parece serio? "Hacemos una medida cuadrada en una fecha". de inmediato". Había estado en mi mente todo el tiempo desde que me di cuenta de que fue mi error que el código se bloqueó y mi número atómico 81 estaba en lo cierto ". Tuve que rendirme. El romance murió un tiempo extra y, por lo tanto, el aire pareció asfixiarse. Bebí el whisky completo que quedaba en el vaso y rápidamente pedí otra clavija gigante. Sabía que lo necesitaba bastante. Las servilletas de papel se convirtieron en pizarras blancas al instante dondequiera que escribiera y se lo explicaron a ella. Extrañamente, ella era curiosa acerca de mí y mis palabras en cualquier momento antes. tendemos a cubrirlo todo, cada maldito pensamiento técnico que era un misterio para Vidya. Incluso recogí algunas servilletas adicionales de la mesa. Ella sonreía cada vez más, terminaba de comer y una lasaña de pollo estaba siendo tragada. Ella eructó muchas veces. Finalmente, tendemos a parar una vez que ella estaba agotada y desconcertado su error en el jodido código. Ahora estaba ansiosa por viajar mañana por la mañana y arreglarlo. Terminé mi sexta paridad y agradecí al Todopoderoso por dar whisky a la humanidad. Vidya estaba por completo sonrisas. Elegía
lj1o356w3o.jpg
meticulosamente una de las servilletas de los puñados que había en la mesa y la metía en su bolso. Adivina que es allí donde copiaría y pegaría el código encuadernado. Liquide la cuenta y que volvimos. Una vez más, me abrazó un poco más y me revitalizó en el hombro como antes. No hablé. después de llegar a su casa, sus ojos estaban demasiado soñolientos y su cara parecía relajada. Ella me dio un pequeño beso y le dijimos buenas noches. Tal vez vería que podría dormir pacíficamente en ese momento, lo que me hizo sentir feliz, porque me encanta su carga. Conduje de regreso a mi casa. En el camino, intenté cantar canciones constantes de y antino.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nicolascruz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@nicolascruz, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33