SUEÑO DESPIERTO DE TERROR( SOLO PARA AQUELLOS QUE HAN TENIDO ESTA EXPERIENCIA)

in #funny7 years ago

black-and-white-1283234.jpg

Todo empezó cuando tenia 10 años, sufría de pesadillas, todos los días tenia pesadillas con hombres que me perseguían, tiempo después supe que era el parálisis de sueño que para mi parecer es lo mas aterrador que me ha pasado.

Un día mis abuelas estaban en mi casa, una casa en la montaña del junquito, donde todo es bosque, monte y culebra, esa casa tenia solo dos cuartos, uno de mis padres y otro que compartía con mi hermano menor, en mi cuarto tenia una litera y un colchón en el suelo. Recuerdo que el colchón del suelo quedo mirando hacia la litera y ahí dormí con mi abuela, al anochecer todos nos fuimos cada uno a la cama, mi hermano se durmió con mi otra abuela y yo con una en el suelo, ya había pasado unas horas de que todos estábamos dormidos.

En un momento desperté, y comencé a escuchar cierto llanto, era un llanto que me aturdía los oídos, que me acelero el corazón sentía que hasta tenia taquicardia, miraba alrededor, veía a mi abuela durmiendo, coloque la mirada hacia la litera y vi a UNA MUÑECA, era una muñeca tipo juguete de las que suelen vender, de ahí provenía el llanto.

Comencé a preguntarme porque nadie la podía escuchar? si literalmente sentía que me gritaba. Trate de moverme, de hablar y no podía. Duro cierto tiempo, no paraba recuerdo que me quede dormida escuchándola...

child-sitting-1816400.jpg

Cuando amanece le cuento a mi abuela, ella decía que era porque yo no oraba en la noches. Y que comenzara a repetir el salmo 23 Jehóva es mi pastor...

doll-626790.jpg,

En fin, aquí les dejo una breve historia real de lo que me sucio a los 13 años, ya después se volvió normal el tener pesadillas y parálisis de sueño. Pronto subiré mas. ¿QUE HUBIESES HECHO TU EN MI LUGAR? Me gustaría saber..

FOTOS: Pixabay

Sort:  

Congratulations @florebelde! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32