Sort:  

Los felicito, excelente ejercicio de creatividad mental y artística. Me hizo reír mucho.

Muchas gracias! Pronto subiremos más.

Están graciosos los dibujos, buen post

Gracias @miiguelangel qué bueno que te gustó!

Hey cuate. Está bien padre tu post. Puso a volar mi imaginación. Saludos.

¡Gracias cuate! Me faltó mencionar al final si se les ocurre alguno más.

Muy bueno tu post, aunque procura utilizar imágenes que no tenga marca de agua un saludo.

Gracias por el consejo. En este caso no hubo de otra porque era la referencia que se usó para una de las imágenes. Pero lo tendré en cuenta.

Felicitaciones a ambos 👏😀 son geniales y muy creativos!

Muchas gracias @jennylu saludos!

La imagen me recordo mucho a los pokemones de verdad genial con ese arte que has hecho.

Muchas gracias! Es cierto parecen Pokemones. Hay algunos de ellos que también podrían ser elásticos como Grimer:


grimer
Grimer

O Ditto:


Ditto
Ditto

Heyyyyy jajajaja ame esas imagenes

jajaja sí! Y deben haber más, no? esos fueron los que se me ocurrieron.

Bastante creativo hermano, gracias por compartirlo, éxito bro. Muy comico los dibujos.

Muchas gracias, igualmente éxito. Me alegra que te hayan gustado.

Me encantaronnn jajaja muy buen trabajo!

Nos alegra mucho que te hayan gustado, la próxima semana subiremos más.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73