MEMES EN LA EPOCA 2016

in #funny6 years ago

Buenas noches steemians, en esta ocasión les quiero hablar sobre Los famosos memes que tuvieron, su fama alla por los años 2016, en esa época que yo recuerde todavía no era muy famosos los memes, almenos en mi circulo social, pero hoy en día cualquier situación es interpretada con un meme,

Por eso en esta ocasión les vengo con un super video de algunos de aquellos memes mas famosas de la epoca 2016,

Espero que sea del agrado de todos, yo se que no es de la mejor calidad los videos, pero en estos días aprendí varios tips para edición de videos, estaré compartiendo con ustedes en los próximos blogs.

espero que hayan disfrutado del video, como les dije en el próximo blog les mostrare tips para editar sus videos, cuales son los mejores programas para hacerlo y mucho mas... gracias por la atención, Bendiciones

Sort:  

Son las cosas que admiro de los steemitas, los post de diferentes ambientes, temas y otros. Los memes, qué bueno porque realmente muy poco sabemos de ello. Gracias por la información.

Nada mejor que un vamo a calmarno

Los memes, son algo que verdaderamente me alegra el día y me hacen sacar una sonrisa cuando estoy completamente aburrido, la creatividad de los piyamers cada vez mejora, sigan así. Saludos @abrahan414

En estos tiempos, los memes se han convertido en una nueva fuente para transmitir mensajes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54