¿Piscina con frío y lluvia? Claro que si!!!

in #fun6 years ago (edited)

Este domingo pasado fuimos al cumpleaños de una amiga en una quinta con piscina. El día amaneció fresco y nublado, anunciando que en cualquier momento se venía el agua.

Llegamos, ayudamos a decorar un poco y enseguida mi hija ya pidió para meterse al agua, para el medio día la temperatura ya era bastante elevada así que ¡al agua pato!


La verdad que los niños y adolescentes se divertían como locos, mientras que los adultos hablábamos.

Alrededor de las 3 empezó a bajar la temperatura y a las 4 se vino la lluvia pero nada que terminara con la diversión en la piscina.
Si tienen experiencia con piscinas sabrán que el cuerpo se adapta a la temperatura del agua así que aunque afuera del agua esté frío adentro de la piscina no se siente, así que siguieron todos con el juego hasta caer la noche.



(mi hija la de azul)

A la noche ya se armó la discoteca pero yo no me quedé porque ya me sentía muy dolorida por estar un día entero moviéndome, al llegar en casa mi hija que es muy muy blanca se quejó que le ardía la espalda y para sorpresa se había quemado un montón!
Por lo general igual en días nublados se pone el protector solar pero como las nubes estaban tan oscuras nos olvidamos (aunque habíamos llevado)


ezgif.com-video-to-gif.gif

Fue un domingo muy divertido para todos y nadie amaneció enfermo por bañarse en la piscina bajo lluvia y frío jejeje


Steemit (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84