El video que revolucionó mi cuenta de steemit ( para reirnos un rato)

in #fun6 years ago

Soy nicolas maduro?
Soy un plomero?
Soy Mario Bros


primera vez que hago un bad karaoke contest y la verdad mi inspiración a este consurso fué @lorey-bero que interpreó su bdkaraoke con la canción Chop suey de System of a Down.

la verdad realizar este video hizo que mi estrés desapareciera, ya que al verme con un bigote no podia aguantar la risa cada vez que me veía en el espejo.

Sort:  

Jajaja de verdad me llenan tus palabras @shaularosa en ocasiones uno no sabe que tan lejos puede llegar con el humor, puede ser terapeutico...mil gracias y super apoyado tu post!!!

Adiós estrés, ¡hola diversión!♥

Totalmente. jejejejjeje

Tenias toda la pinta de Freddie Mercury!

jajajajaja ojalá tuviese la voz que tuvo freddie xD

Vale lo acepto pero también es cierto que él no tuvo tus ojos tampoco...
;)

jajaja que locura se ve que te divertiste mucho.

siiii es un vacilón , deberias hacerlooo jajjajajjaaj

jajajaja😄😅 ta muy bueno!✴
@maikyjenn😉

graciaaas ! la verdad me divertí mucho haciendo ese video jejejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58404.34
ETH 2367.70
USDT 1.00
SBD 2.45