Los Muppets....siempre los Muppets!!!

in #fun7 years ago

Fuente de la imagen

Hay incontables episodios de estos maravillosos personajes creados por el genial mago titiritero Jim Henson, quien ya partió a la Eternidad, pero dejó un Legado de alegría y creatividad muy grande para la generacion pretérita, la presente e incluso la futura porque sus personajes aun resuenan en la memoria colectiva y lo seguirán haciendo por mucho tiempo.

En mi caso particular, cuando niño era muy fanático de esos muñecos locos que alegraban mis tardes cuando casi sentía taquicardia de emoción al empezar su programa; y aun hoy, adulto, con una vida hecha los tengo en mi mente y en un importante sitio del corazón.

Dejo aquí un sketch de su canal oficial de YouTube, y a pesar de que Henson ya no estaba presente sus herederos en la producción y guionistas han perpetuado la magia que Él les enseñó.

Fuente del video: Youtube. Canal oficial The Muppets. https://www.youtube.com/channel/UCB0ABGbdSggBXLF0UdN4d5A

STEEM ON!!

Sort:  

A mi tambien me traen muchos recuerdos jaja

Gracias por leer el contenido y comentar hermano!!!

Mis favoritos eran Coco y el Monstruo de las Galletas!!! Que recuerdos!!!

jajajaj si amigo @torkot, felices recuerdos, un abrazo hermano!!!

Wow como olvidarlos estos daban grandes lecciones de vida la genial ranita rene, peggi, pepe, el oso, rufo :) son gratos recuerdos, saludos

Cierto, gracias por comentar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52