Para reir un poco...🤣

in #fun7 years ago (edited)

Hoy de verdad no ha sido mi día. Me perdí buscando una dirección en pleno centro de Santiago y camine muchisimo para llegar a mi destino. Para colmo, me traje un yogurt a mi trabajo y el envase se rajo por un costado (no se como de verdad) y me baño TODA LA CARTERA DE YOGURT. Tenia una piscina donde flotaba mi billetera (menos mal que no tenia dinero 😞), llaves, maquillaje, etc. Lo único que se salvo de la explosión láctea fue mi celular (que lo tenia en el bolsillo) y mi tarjeta BIP (la del metro y del bus). Así que en mi hora de almuerzo me dediqué a buscar frases motivacionales que terminan siendo graciosas, a ver si me hago el día.

Sort:  

Lo mejor que puedes hacer cuando tienes un día malo es intentar darle la vuelta. Esta es la actitud de la gente exitosa, y muchas veces no es tan fácil como parece.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

gracias! en eso ando... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26