Cuento con mis alas no con las tuyas.

in #fuerza7 years ago

No necesito tus frases de apoyo para surgir; no nací para arrastrarme. Opina, vamos, usa las frases con las que crees me detendrás. Grita, patalea, llora, escupe en mi pecho lo que prefieras. Podrías intentar tumbarme, hacer que el Universo me aplaste, pero créeme: Que si el Cielo no me intimidó ya nada lo hará.

Sort:  

"Quien tenga algo porque vivir, no debería morir."

Tú eres la mejor razón para sentirte óptima como persona, busca continuar con tu frente en alto.. te invito a ver mis post y darte cuenta que hay personas que pueden estar en peor situación que tú.. también te cuento que la fuerza de voluntad es solo tuya.. podrán darte mil palabras de ánimo pero quién decide tomarla siempre serás tú.

Soy nuevo, los invito a seguirme y a comentar mi primer post, gracias y excelente día para todos

Mil Bendiciones
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46