¡El amor son ellos mis: HIJOS!

in #fuerza-hispana6 years ago (edited)

El amor es un valor, un sentimiento, es todo, es difícil no sentir amor por algo o alguien. Nacimos del amor de nuestros padres, el amor es algo muy bonito, el amor son ellos mis hijos. Después de que llegan los hijos es cuando descubrimos el verdadero amor.

El amor no es solo de pareja.


Muchos piensan o creen que el amor es solo tener una pareja, pero que equivocados están, ese amor será bonito, leal, durante un tiempo, pero luego se va. No era el amor real, verdadero.

¡Mis hijos son mi verdadero AMOR!.

Pero el amor de los hijos es para siempre, así ellos al crecer formen su vida, estén donde estén siempre serán nuestros hijos serán el AMOR verdadero. Ese amor no es dividido, es compartido, si compartimos alegrías, como también las tristezas. Somos un solo corazón.

Todo lo que hago es por y para mis hijos que tengan lo básico, lo esencial que deben tener, enseñarle los valores de cómo hay que ganarse las cosas, poniendo un poquito de amor en todo lo que se propongan, los sacrificios que hago es por amor a ellos.

¡El amor perdurará para siempre!.


Sé que algún debo dejarlos ir así como un día, yo salí de casa de mis padres para hacer mi vida, pero nunca he dejado de amar a mi mamá y a mi papá que ya partió al cielo, mi amor está con él también. Mis hijos también harán sus vidas, pero nuestro amor nunca estará separado, la distancia no será obstáculo, porque si se siembra amor, se cosechará amor siempre.

Con todo el amor de una madre para ustedes amigos lectores de #fuerza-hispana hasta aquí mi escrito,
sobre el AMOR

Quieres darnos a conocer como es el amor para ti, solo busca en este enlace https://discord.gg/ReBET4 el servidor de #fuerza-hispana, en el canal #post-de-la-cuenta-oficial o donde veas este logo:

Logo  Fuerza Hispana..png

O el enlace del concurso aquí

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

fz15.png

Sort:  

Cuánta inspiración y cuántas verdades juntas en este conjunto de ideas. Hermoso tu post, expresas un sentimiento puro y sincero propio de una madre. Éxito en el concurso.

Que Bello... el amor de hija, el de madre, el de hermana.... me encanto!!

@zhanavic69,que puedo decirte si dijistes todo,comparto totalmente contigo este escrito,feliz noche

ASÍ ES MI APRECIADA AMIGA, SENTIMIENTO INIGUALABLE EN EL MUNDO. SALUDO PARA TODOS

Gracias para ustedes tambien en la isla

GRACIAS AMIGA, SALUDO

El amor, el amor ❤️ Lindo post mi querida mala conducta @zhanavic69 saludos 😎

Un amor totalmente convincente. Saludos @zhanavic69

hola amiga si ellos lo son

Ni el tiempo y ni la distancia fragmentara el amor de Madre; es el más puro sentimiento. Te felicito

gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70