LA GLORIOSA HISTORIA DE SIMÓN BOLÍVAR. SEGUNDA PARTE

in #fuerza-hispana6 years ago (edited)



Fuente

Hola amigos stemianos!!!!.Bienvenidos a la segunda parte de mi vida.

Mis queridas nodrizas

¿Saben quienes fueron mis nodrizas?

Las apreciadas Hipolita y Matea.
Ellas decían que yo era muy preguntón, inquieto, travieso y muy inteligente; y que a veces manifestaba rebeldía ante las cosas injustas e incorrectas. Esta era una virtud heredada de mis antepasados, quienes estuvieron en altos cargos públicos, al mando de tropas y al frente de la defensa de la justicia. De ellos recibí el espíritu tenaz, guerrero y valeroso que me permitió, junto a muchos otros soldados valientes, lograr la independencia.

Como todo niño, a mí los campos, parques y calles de la ciudad me sirvieron para liberar energías en correrías, travesuras y juegos infantiles con mis amigos. De los numerosos árboles de naranja, guayaba y mango, tomábamos los sabrosos frutos que deleitaban nuestros ansiosos paladares.

Nosotros los arrancábamos de las ramas, encaramándonos como monos en las matas.



Fuente


Fuente

CONTINUARÁ.......................




Fuente

Posted from my blog with <a

href='https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress : http://yahenyblanco.timeets.xyz/2018/11/07/la-gloriosa-historia-de-simon-bolivar-segunda-parte/


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70