Concurso de escritura........ Amor, no solo perceptible, también tangible.........

in #fuerza-hispana6 years ago
      El amor no es solo la pasión que se expresan los enamorados, ese amor erótico, desenfrenado que lleva a dos personas extrañas a unir sus vidas; muchas veces queriendo cambiar la esencia el uno del otro para que el “yo” sea feliz.

      La palabra amor es mucho más profunda, va más allá, el amor se da sin reservas, sin pensar si la persona a la cual se lo brindamos es merecedora o no; tampoco es recíproco, no desaparece si no es correspondido, ese es el verdadero amor. Vivir y sentir la necesidad de otros seres que son nuestros semejantes, amigos, conocidos, vecinos y por qué no también con los enemigos; e allí la grandeza y belleza del amor.

“ ama a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:39)

Aquí, es donde quiero llegar, presentando el cuento que narra un acto de amor sencillo que describe el amor, con hechos.


      Ayer estuve en el consultorio con mi bebé, para control mensual ya que solo tiene dos meses y medio de nacido, y le faltan algunas vacunas; en la salita de espera ya hay algunos pacientes para las consultas, solamente tengo seis personas por delante, esperamos un buen rato ya que el doctor aviso llegaría tarde.

      Tome asiento, pero inmediatamente advertí una madre que caminaba de arriba abajo con su bebé que no dejaba de llorar. Ella Intentaba calmarlo con un chupete, agua, cantos meciéndole y nada que se calma, su llanto era más sobresaliente a medida que pasaba el tiempo. Ya todas las personas que esperaban comienzan a impacientarse y preguntarle, ¿qué tiene? ¿Por qué llora así? ¿Tiene un dolor? La madre no respondía a ninguna de las interrogantes; en ese momento sale la enfermera que al oír el llanto desesperado del bebé, le pide pase en primer lugar, cuando llegue el doctor, y le recomienda darle su tetica.

      Ella, la madre se sienta y procede a dar de comer a su bebé, quien por algunos minutos se calma, cesa su llanto, al sentir el seno de su madre en su pequeña boca; de pronto el niño comienza nuevamente el llanto en forma más vehemente y desesperante.

      Yo en mi deseo de ayudar alcance a ver los senos vacíos de su madre, y una lágrima que bajaba por su tez. Le pedí por favor me permitiera a su niño un momento; sin pensarlo, descubrí mi seno el cual estaba colmado de leche, acerque al bebé, que en forma desesperada se adhirió a mí, calmando su desgarrador llanto y saciando su hambre.No podía dejar que ese niño pasará hambre…

      Ahora mi niño tiene un hermanito de leche, al cual alimento cada vez que su madre me lo permite.


fuente

@nayleth

Sort:  

Gracias por tu participación en el concurso de escritura de @Fuerza-Hispana.

ILV-clean.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18