¡Extrañaré su danza! -Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 8 - Desnuda en la nieve

in #fuerza-hispana5 years ago

Quiero disfrutar de la nieve, del placer de jugar con ella, cosa que mi dura vida no me permitió hasta ahora. Cuando los otros niños jugaban lanzándose bolas de nieve o construían sus muñecos, yo estaba retirando nieve, con mis escasas fuerzas de niño y un sinnúmero de horas de trabajo, para ganarme el pan.

La anciana, imponente en su ropa abrigada, creía que hacía una obra de caridad. Ahora me deja alimentado a su jauría, durante largas temporadas. Ella calcula y controla las porciones. Pero le hago trampa. Me llevo parte de la comida para mis dos lobos; los imbéciles perros bailan a mi alrededor todas las mañanas, desesperados por la comida. Cuánta más les robo, más bailan. Disfruto ver como bailan.

En pixabay

A veces, no venía, pero ella parecía adivinar y llegaba de sorpresa, exactamente cuando yo faltaba. Ahora, sin sus llamativas ropas, tendida en la nieve, casi no se ve, luce tan blanca... A su lado dejé la comida para mis lobos, mientras la jauría sigue bailando en torno a mí, por unas migajas.

Juego en la nieve, aunque los perros hoy exigen más. Su danza es atrevida. Les traeré más comida: hoy es el último día. ¡Extrañaré su danza! Después, jugaré... ¡Aléjate! ¡Malditos! ¡Noo, aggg!

♠♠♠♠♠♠♠♠◘♠♠♠♠♠♠♠

Este relato es mi entrada al concurso de microrrelatos de terror MicroTerror256, creado y promovido por @trenz. Un concurso en el que vale la pena participar. Aunque es muy poco el tiempo que resta, te invito a participar y, si no puedes en esta convocatoria, para la siguiente. ¡Anímate!

♠♠♠♠♠♠♠♠◘♠♠♠♠♠♠♠♠

GRACIAS POR LA VISITA Y LA LECTURA

 

Sort:  

Estoy a favor de los microrrelatos porque son una excelente estrategia para los nuevos usuarios. A veces creemos que con tan pocas palabras es imposible redactar historias coherentes con inicio, nudo y desenlace y no es así, para muestra un botón. Siempre apuesto a que este tipo de post pueda llegar a muchas personas, es un ejemplo claro de calidad, coherencia, cohesión, sencillez, donde los elementos básicos de la comunicación se conjugan para dejar claro un mensaje/idea. Felicitacioes, deseo el mayor de los éxitos en el concurso. Fuiste de menos a más, me quedé con ganas de continuar leyendo. Un abrazo amiga.

Ya le extrañaba, pero estás aquí, ¡qué bien!. Suerte en el concursos; bendiciones y prosperidad.

Creo que después de un comentario como el de la Srta. @belkisa758, no hay mucho que decir. Suerte en el concurso, ha hecho un excepcional trabajo.

¡Saludos!

Excelente relato amiga María, muy buen trabajado como siempre. ¡Exitos en el concurso!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mllg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28