Concurso de Escritura Fuerza Hispana | La Caperucita Roja (Versión Grotesca)steemCreated with Sketch.

in #fuerza-hispana5 years ago (edited)

Muchos despreciaban su forma de ganarse la vida, pero a ella le encantaba.


Fuente

No sabía si era el la fría y espesa humedad del bosque, o la sensación de estar al acecho la que la hacía sentirse viva, recostada del viejo sauce su voluptuosa silueta resaltaba como flor de loto en el fango.

El golpeteo de los cascos la sacó de sus cavilaciones sobre recuerdos funestos de un pasado glorioso. Solo con verla, el alazán se encabritó de espanto; los animales siempre han tenido la facilidad para percibir “cosas”, afortunadamente para ella, los lujuriosos carecen de esa facultad.

—¿Eres la hermosura de la que hablan en la cantina? —gritó el forastero.

—¡Que juzguen tus propios ojos esa afirmación! —contestó ella—, mientras escurría la capa carmesí mostrando la blancura de sus carnes.

—¡No se equivocaron los malnacidos!, provoca poseerte aquí mismo, sobre este podrido musgo.

Un hilo de plata, escapado de la luna, se coló por dentro del espeso follaje del bosque otorgándole una belleza espectral, acentuada por la sutileza con que se movían sus rojizos cabellos bajo el vaivén de la susurrante brisa nocturna.

—¿Cuánto por tus servicios? —preguntó el errante sin más rodeos, mientras se apeaba de su montura.

Sin atisbo de pudor ella contestó: —Quince monedas de oro si me satisfaces, treinta sino no lo logras.

—Eso es mucho dinero, incluso para una hermosura como tú —le susurró al oído mientras colaba su mano por la entrepierna de Caperucita. El frio de la daga en su cuello apartó al atrevido.


—¡Cálmate, cálmate!, —con una mezcla de temor y ansiedad habló el errante— larguémonos a tu cabaña para que muestres lo que vales.

—¡Maldición mujer este lugar apesta!, ¿cuantos han muerto aquí? —dijo a manera de chanza el viajero, al ser golpeado por el olor pestilente que emanaba de la casucha.

—No los suficientes, aún —respondió caperucita con una retorcida sonrisa.


Un súbito pinchazo en la nuca provocó una ola de dolor que cruzó todo su cuerpo, su boca comenzó a emanar una espesa baba y por un extraño sortilegio quedó a las órdenes de la malvada mujer.

—¡Quítate la ropa, veamos que tienes! —dijo, mientras contemplaba el cuerpo desnudo que se mostraba frente a sí.

—Abuela, ¡abuelaaaa ven!, tenemos festín esta noche.

Una silueta horrenda se dibujó en la descascarada pared del cuarto, enorme cabeza de muy escasos cabellos, prominente hocico de filosos dientes, grotescas garras en lugar de manos y pies, se movía semi erguida dentro de la habitación.

—¡Mi niña, pensé que nunca vendrías! —le contestó con voz de anciana.

Con un fino corte de su daga, caperucita trazó el abdomen de su presa, hendió sus hermosas manos dentro de las heridas, sintiendo un agradable morbo por la resistencia que oponía la piel al tirar de ella, arrancó girones que luego lanzaba cual bocadillos a su “abuela”, con ojos desorbitados la víctima clamaba piedad.

—¡Apura niña, apura! —.

—¡Espera que tome mi parte! —le espetó caperucita, extrayendo y dándole una mordida al aún palpitante corazón.

Con un empujón, la deforme bestia se abalanzó sobre el cuerpo inerte, de una profunda dentada puso al descubierto tripas y vísceras, atragantándose cada tanto con la profusa cantidad de sangre y fluidos que manaban a borbotones.

Un leñador, que por allí pasaba, se coló sigilosamente a la cabaña y al ver la macabra escena blandió su hacha arrancando de un tajo la pierna izquierda del hombre que le servía de banquete a la abuela.

—Siendo yo el que convenció al miserable, reclamo mi parte en el acto, —dijo el leñador— ¡malditas brujas!, ¡si me descuido me dejan sin nada!

PD: Las imagenes del cuento (salvo la segunda) son de la autoria de mi buen amigo @gonzeto hechas especialmente para un proyecto que ambos desarrollabamos juntos pero que lamentablemente no pudo concretarse, si deseas saber de que se trataba aquí te dejo el link, pronto lo retomaré, lastimosamente sin las geniales ilustraciones de @gonzeto a quien mando un abrazo virtual.


Esta a sido mi entrada, al concurso semanal patrocinado por los amigos de @fuerza-hispana, es mi primera vez y tuve que literalmente volar para terminar mi post, por lo que espero sea del agradoo de todos. Si deseas participar, aqui te dejo el link del concurso.

¡Nos seguimos Leyendo!

 


Posteado desde mi Blog con SteemPress : https://karupanocitizenblog.000webhostapp.com/2018/11/concurso-de-escritura-fuerza-hispana-la-caperucita-roja-version-grotesca

Sort:  

Gracias por tu participación en el concurso de escritura de @Fuerza-Hispana.

Saludos.

ILV-clean.png

Gracias a ustedes por este tipo de iniciativas que ayudan a generar contenido a la vez que permite crear el clima idóneo para conocer excelentísimos escritores, sigan adelante con su hermoso proyecto @fuerza-hispana, a sido para mi un verdadero placer participar.

¡Nos seguimos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16