You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7 minutos...

Esto es ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIO.

Vibré con ese viaje astral, que por momentos lo percibí como la antesala a la muerte. Yo me convertí en Mario -me metí en la trama- y he revivido las tantas veces que a mí papá lo he visto desdoblarse y ser dos personas a la vez, una sobre la cama, y otra caminando por toda la casa.

Yo también lo hago (viajes astrales) mi papá, que es conocedor del espiritismo (lo practicó en su juventud), me ha enseñado mucho de ese mundo, que me gusta, pero que a la vez me produce temor.

Sinceramente, te felicito. Quedé impactado. No obstante, si el texto tuviera formato, ufff, aunque no le resta el gran mérito que tiene tu relato. Como dicen en mi país: ¡La bateaste de jonrón!

Éxitos y saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45