Steem On!

in fuerza-hispana •  16 days ago

Hola amigos de steemit.

Literalmente los últimos días han sido una locura en el mundo de las criptomonedas, el mercado está a la deriva con una tendencia muy irregular, lo cual afecta a todas las plataformas y sus criptomonedas.

Steem no es la excepción, hemos visto la caída libre principalmente en nuestra moneda llamada STEEM; el SBD aunque también ha disminuido su valor, no ha resentido tanto la depreciación conservando en cierta medida su estabilidad.

Son tiempos difíciles y eso no se puede negar, pero la mejor forma de darle sentido y valor a nuestras monedas como steemians, es la inversión, seguir produciendo, generando buen contenido original, dando upvote, resteem y claro que también dejando comentarios en los que demostremos que en verdad leímos y disfrutamos de todo lo que produce nuestra cadena de bloques.

En @fuerza-hispana a pesar de las circunstancias creemos en nuestra blockchain, en la comunidad y en el futuro de nuestra red, nuestro compromiso es con todos y cada uno de los usuarios que forman parte de este grandioso mundo llamado steem.

Sin importar o hacer diferencia de en qué plataforma prefieres estar, @dtube en steem y su página de acceso d.tube, @dsound en steem y su página de acceso dsound, @steepshot en steem y su página de acceso steepshot.io, @vimm en steem y su página de acceso www.vimm.tv, @steemmonsters en steem y su página oficial Steem Monsters y todas las demás plataformas que forman parte del ecosistema Steem.

Es por eso que te invitamos a que no dejes de participar.


@Fuerza-hispana witness de la red Steem

Reconocemos el trabajo, el valor como personas y como comunidad que formamos en conjunto, somos consientes de que quién aporta más para que esta red siga creciendo somos todos nosotros; los usuarios, que seguimos publicando regularmente porque steem nos permite expresarnos y comunicarnos, acercando a usuarios de todas las edades y diferentes países alrededor del mundo.

En base al compromiso personal, @fuerza-hispana da un paso más dentro de la red al formar parte de los witness que validan y le dan veracidad a lo que sucede en nuestra red.

Es una cadena en la que cada uno aporta sus conocimientos, habilidades y sueños, hoy podemos decir que nuestra meta es llevar a la comunidad de habla hispana por un camino productivo, equitativo y de manera más amigable con todos los usuarios de la red steem.

Seguimos creciendo y sobre todo aprendiendo ya que somos usuarios como tu, con problemas, limitaciones, necesidades y todo lo que se presenta en la vida de un usuario día a día.

Si tu también crees en steem, te invitamos a que nos brindes tu voto de confianza seleccionando a @fuerza-hispana como witness de la red steem, para que de ésta forma nuestro apoyo a la comunidad de habla hispana pueda incrementarse todavía más.

Vota aquí


Desde siempre hemos contado con el apoyo de @enginewitty es un amigo en quien confiamos, te invito a votar por él como witness de la red steem

Vota aquí


Fuente de la imagen Pixabay

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

apoyo a enginewitty witness.jpg
Saludos chicos @fuerza-hispana. Aquí dejo constancia de mi apoyo

·

@marcybetancourt gracias por el apoyo a nuestro amigo @enginewitty.

También si desea apoyar a nuestro witness el enlace es el siguiente:

https://steemconnect.com/sign/account-witness-vote?witness=fuerza-hispana&approve=1

Gracias!!

·

Sweet, many thanks!

Posted using Partiko Android

Si no abandonemos el barco, el mundo da muchas vueltas y hoy bajo el steem, mañana no sabemos qué pueda pasar y cambiar todo para mejorar. exitos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MINOTAUROTOTAL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muchas felicidades comunidad @fuerza-hispana, bravo por ese witness tienen nuestro apoyo. El equipo mexicano les manda un fuerte abrazo a todas las personas que hacen posible este proyecto.

Soy unas de las personas que vio crecer desde el primer momento a @fuerza-hispana y siempre he dicho que es un gran proyecto con un futuro impresionante porque es de esas comunidades que apoya de verdad sin pedir algo a cambio para que sus usuarios esten felices. No me arrepiento para nada y agradezco a todos por la ayuda que me han otorgado, sin duda vale completamente apoyar a @fuerza-hispana se llevaran grandes sorpresas que los haran reir. Hay que celebrar estas nuevas noticias para el crecimiento de toda la comunidad hispana, muchas felicidades que sigan los exitos.

cristo approve witness fuerza-hispana.

Hay dos proyectos en Steemit que me han cautivado. Uno es @talentclub y el otro es @fuerza-hispana. Formados por gente competente, desprendida, generosa y amantes del "buen hacer". Y cuando las cosas se hacen bien y con constancia... Constancia se queda muy contenta y comienza a traer regalitos! Me gusta cuando los usuarios se organizan para ser autosuficientes.
En fin, a seguir con el buen trabajo. Tenéis mi apoyo y participación :)

Formar parte de @fuerza-hispana es una aventura que me llena de emoción y de alegría, que me ha dado la oportunidad de seguir avanzando y compartir junto a compañeros y amigos que se han convertido en una parte vital de mi día a día, el compromiso ha ido creciendo y hoy más que nunca al igual que nuestra comunidad la entrega con la red Steem es mayor, sigamos creciendo y aportando buen contenido y oportunidades para todos.

¡Éxito hoy y siempre!

Saludos, amigos de @fuerza-hispana. Cuenten desde ya con mi apoyo y voto para ustedes y para @enginewitty. Los he votado. Qué los éxitos se multipliquen.

Cuenten con mi apoyo. Saludos.

·

Muchas gracia sporntu apoyo amigo @psi1826

Saludines!!

¡¡¡Enhorabuena´s & Fuerza´s!!!

Ya tienen mi apoyo. Mucha suerte.

Hasta ahora me voy enterando de este proyecto.

Espero sirva el voto y espero que sigan apoyando a la comunidad, que en estos días es donde más necesitamos de proyectos como el de ustedes.

Un saludo.

·

Gracias por tu apoyo @neuerko, aquí todos necesitando de todos para lograr lo que queremos.

Saludos y en verdad gracias por el.apoyo!